Advantech abre el Centro Europeo de Servicio en Eindhoven para dirigir el crecimiento de la Industria 4.0
El especialista global en sistemas inteligentes Advantech ha inaugurado oficialmente su nuevo Centro Europeo de Servicio. Al evento han acudido dignatarios de Taiwán y Holanda, invitados a visitar la reciente ampliación de las instalaciones, almacén y planta de producción inteligentes.
El Centro de Servicio Europeo de Advantech (AESC) duplicará la capacidad del almacén y espacio para oficinas y casi triplicará la capacidad de producción contribuyendo a que la empresa guíe el crecimiento regional y satisfaga las necesidades crecientes de sus clientes para la Industria 4.0.
El embajador taiwanés en Holanda, Chou Tai Chu se ha unido al alcalde de Eindhoven, John Jorritsma, y al comisionado de la Agencia para la Inversión Extranjera de Holanda (NFIA), Jeroen Nijland, en la visita a las nuevas instalaciones. Los acompañaron los copresidentes de Advantech, Miller Chang y Linda Tsai, y el cofundador de la empresa, ejecutivo del consejo y director general en funciones de Advantech Europe, Chaney Ho. Además, al evento también asistieron los ejecutivos para Europa Hans-Peter Nu¨dling, Jash Basindhar, MC. Chang, Peter Marek, Reinier Middel y Jeff Shih.
“Desde 2010 la estrategia de 'Una Europa' ha servido como cimiento de Advantech Europe y desde el año 2014 Advantech se ha centrado principalmente en los mercados verticales para atender las necesidades de sus clientes. Este año, y para reforzar la posición líder de Advantech en el mercado europeo IoT, vamos a promocionar y expandir nuestra presencia en los mercados locales a lo largo de muchos ámbitos de aplicación”, explica.
“Gracias a fusiones y adquisiciones, y con la colaboración con socios locales Advantech tiene ahora contratados a más de 400 empleados locales que trabajan en 14 oficinas distribuidas en 10 países europeos. El año pasado abrimos nuevas oficinas en filiales de Barcelona y Estocolmo y tenemos en marcha inversiones importantes para colaborar estrechamente con industrias locales, gobiernos, instituciones educativas y organizaciones de investigación. La ejecución del Centro de Servicio Europeo es el primer paso de Advantech para convertirse en el primer proveedor de soluciones globales IoT de Europa y nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo de 350 MEU de ingresos en 2025”.
“En Advantech hemos estado en la vanguardia de la innovación tecnológica durante casi 35 años y confiamos en que nuestras instalaciones europeas ampliadas nos facilitarán la base perfecta de lanzamiento para la presentación de nuestros productos actuales y para satisfacer la creciente demanda en la región de soluciones para la Industria 4.0”.
El edificio es la sede central europea de Advantech y posee una serie de innovaciones tecnológicas inteligentes entre las que están una zona de recepción totalmente renovada (iReception) con el registro digital iVisitor de visitantes, y un sistema inteligente de gestión de salas de reuniones (iMeeting).
También dispone de un control y seguimiento inteligentes de energía integrado en el propio contador inteligente de energía de Advantech, productos E/S digitales y de relé de energía Modbus, además del software WebAccess HMI/SCADA. Ofrece el funcionamiento inteligente para el seguimiento y el control de la luz y la temperatura, reduciendo así los costes y las emisiones de carbono a la vez que mejora la experiencia del usuario.
El Internet de las cosas (IoT) se amplía aún más en las instalaciones con un sistema de reservas iLunch que centraliza los pedidos de comida de la plantilla mediante el terminal POS o su aplicación de PC o teléfono inteligente, y los distribuye automáticamente a empresas terceras de catering.
Está disponible el acceso digital dentro de las instalaciones para ofrecer a los trabajadores y visitantes información útil cuándo y dónde la necesiten.
En la zona de producción de la nueva planta Advantech emplea la Industria 4.0 mediante un sistema de ejecución de fabricación CTOS (iCTOS MES) altamente personalizado, la automatización de procesos, la automatización de máquinas y el seguimiento de equipos/entorno.
Se recogen datos en tiempo real, se analizan y luego se muestran en una sala de control para ayudar a los responsables a tomar decisiones, seguir los KPI, acelerar los ciclos de mejora y ofrecer un alto grado de personalización del producto.