Advantech abrirá una oficina en Barcelona
El continuo crecimiento del mercado europeo ha impulsado a Advantech en 2017 a ampliar sus instalaciones de producción, logística y administración que serán inauguradas en enero de 2018. Además de albergar próximamente a 150 trabajadores el edificio de alta tecnología servirá como espacio de demostración donde se podrán ver las últimas aplicaciones de Advantech para el servicio IoT y la Industria 4.0. El anuncio sigue a la inauguración de la nueva oficina de Advantech en Suecia, la número 12 en Europa, y próximamente abrirá la oficina número 13 en Barcelona.
Todas las modernas oficinas de Advantech apoyan los ambiciosos planes de crecimiento de la firma a lo largo de los años, con un objetivo anual de 350 MEU de ingresos en 2025. Advantech Europe representa actualmente casi el 15% de su negocio global.
La expansión del Centro de Servicio Europeo de Advantech (Aesc, en inglés), en Eindhoven (Países Bajos), duplicará el tamaño de su almacén y oficinas mientras que sus servicios de montaje (CTOS) triplicarán casi su capacidad de producción. Advantech Eindhoven alberga también, como sede central, la mayoría de su plantilla y personal administrativo de la organización europea.
El edificio poseerá las últimas innovaciones tecnológicas inteligentes de Advantech, desde la automatización de edificios presente en, por ejemplo, el control de temperatura y luz en las salas de reuniones y recepción o el control de energía y el control de las instalaciones, hasta un sistema inteligente iSurveillance y un servicio de catering iLunch para empleados y visitantes.
En el lado operativo la automatización de procesos y máquinas y las mejoras inteligentes del sistema de ejecución de fabricación (iCTOS MES) agilizan las operaciones en el flujo de trabajo de la fábrica desde la preparación de kits hasta la pre configuración, montaje, integración y control de calidad.
Los clientes visitantes podrán ver de primera mano cómo el control en tiempo real de KPI desde la sala de control de Advantech puede ayudar a mejorar los ciclos de mejora y fomentar una producción más flexible para satisfacer las nuevas necesidades. “Mientras el mundo pasa por una cuarta revolución industrial, cada sector tradicional vertical empieza a aprovechar las tecnologías IoT conectando así las cosas. Mediante los grandes datos y la inteligencia artificial el mundo será cada vez más inteligente. Advantech quiere ser el estimulador de esta transición hacia una nueva era AIOT”, dice Jeff Shih, vicepresidente de Advantech Global Services en Aesc.