Advantech lanza el PC industrial compacto de alto rendimiento sin ventilador equipado con la plataforma de Intel Core i de 6ª ó 7ª generación
Advantech, especialista en sistemas inteligentes y plataformas en muchos mercados verticales, ha lanzado el MIC-7700, un PC industrial compacto, sin ventilador y de alto rendimiento que lleva el último procesador Intel® Core™ i. El MIC-7700 ofrece grandes posibilidades de ampliación y unas excelentes capacidades de cálculo gracias a su procesador Intel® Core™ i de 6ª o 7ª generación, memoria RAM DDR4, módulos opcionales de E/S y productos exclusivos i-modules de Advantech. Juntos cumplen los requisitos de las aplicaciones de fábricas y de automatización de máquinas que precisan ser ampliables y rentables. El tamaño compacto y el diseño sólido del MIC-7700 resisten los desafíos de los entornos industriales agresivos y garantizan la estabilidad y la duración.
Plataforma fiable de alto rendimiento con un diseño sin ventilador
El MIC-7700 es un sistema sin ventilador equipado con procesador Intel Core i de 6ª ó 7ª generación. Esta combinación única de plataforma y diseño sin ventilador proporciona una capacidad de cálculo de alto rendimiento y evita además el problema de acumulación de polvo aumentando así enormemente la fiabilidad del producto y reduciendo el coste de mantenimiento de los equipos. Otra ventaja adicional del diseño sin ventilador es el silencio del equipo que permite la instalación del MIC-7700 donde se ejecuten aplicaciones sensibles al ruido que requieran al mismo tiempo de un alto rendimiento. El MIC-7700 soporta Microsoft Windows 7/10, Linux OS y la utilidad de software de gestión remota Wise-paas/RMM de Advantech que proporciona una sencilla gestión y protección del sistema.
Una solución de alto rendimiento a buen precio y con gran flexibilidad E/S
El MIC-7700 soporta 2 puertos LAN GbE, 8 puertos USB 3.0, 6 puertos serie, pantallas triples y diferentes módulos opcionales como, por ejemplo, 2 puertos LAN, 1 puerto COM con aislamiento y módulos de 32 bits GPIO. Las múltiples opciones de E/S pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de las aplicaciones de automatización de fábricas. Además, el MIC-7700 ofrece otras posibilidades adicionales de expansión gracias a sus 7 tipos únicos de i-modules de Advantech conectables en las ranuras PCIe/PCI que soportan tarjetas de expansión y satisfacen las necesidades de almacenamiento masivo, incluidas dos bahías de discos duros de 2,5 pulgadas intercambiables en caliente. El cliente puede montar estos módulos, otros accesorios y sus propias soluciones de expansión de forma rápida y segura gracias al innovador diseño mecánico del MIC-7700. Esta solución de capacidad ampliable reduce el tiempo de montaje en la línea de producción del cliente, ahorra costes de mantenimiento en producción y aumenta la eficiencia RMA permitiendo a los clientes utilizar una sola plataforma IPC para muchas y diferentes aplicaciones. Por otro lado, los tiempos de elaboración reducidos del servicio de configuración a medida (CTOS) de Advantech ayudan a los clientes a reducir sus tiempos de lanzamiento al mercado de sus productos con una solución que es a la vez rentable.
Robusto diseño industrial dirigido al mercado IIoT
El MIC-7700 es un sistema industrial compacto sin ventilador que soporta una amplia gama de entradas de alimentación con temperaturas de funcionamiento de -10 °C a +50 °C. El robusto diseño del chasis y el disipador de aluminio fundido ofrecen protección contra vibraciones y golpes, además de una solución térmica pasiva que garantiza un funcionamiento silencioso. Todos los componentes electrónicos están diseñados para el mercado de la automatización industrial y resisten el funcionamiento continuo las 24 horas del día en entornos hostiles, además de ser resistentes y de cumplir los requisitos de certificación de protección medioambiental, de tolerancia a la interferencia electromagnética y a descargas electroestáticas, y los requisitos de protección contra sobretensión de alto voltaje (2 kV). Esta plataforma de alto rendimiento con numerosas opciones de E/S y múltiples pantallas proporciona una solución atractiva para diferentes aplicaciones de IIoT.
Características principales
- Plataforma Intel Core i de 6ª ó 7ª generación
- 2 puertos LAN GbE, 8 puertos USB 3.0 y 6 puertos COM
- Compatible con los i-modules de expansión únicos de Advantech
- Soporta 2 puertos LAN, puertos COM con aislamiento y módulos GPIO de 32 bits
- Entrada de corriente CC de 9 a 36 voltios
- Amplia gama de temperatura de funcionamiento de -10 °C a +50 °C.