KMF aumenta el rendimiento, la fiabilidad y la eficiencia gracias al compresor de la Next Generation R-Series de Ingersoll Rand
KMF, especialista del mercado del Reino Unido en el suministro de soluciones de chapa metálica de precisión, instaló un nuevo compresor RS37ie de la Next Generation R-Series de Ingersoll Rand en su moderna planta de producción de North Staffordshire.
Ingersoll Rand, empresa de servicios y sistemas de gas y aire comprimido, herramientas mecánicas y equipos de manipulación de materiales y de fluidos, cumplió las estrictas exigencias establecidas por los responsables de KMF, que debían sustituir un antiguo compresor para garantizar un suministro de aire fiable las 24 horas del día para sus operaciones industriales.
Desde su instalación, el compresor RS37ie ha estado funcionando de forma continua a plena carga y KMF ha disfrutado de un aumento superior al 10% en su rendimiento. Actualmente, KMF cuenta con cuatro compresores de Ingersoll Rand en funcionamiento en sus instalaciones. Estas unidades proporcionan aire comprimido para la generación de nitrógeno, la maquinaria, el remachado y la planta de pintura.
“Trabajar de forma ininterrumpida las 24 horas del día, 7 días a la semana y al menos 350 días al año nos supone estar invirtiendo continuamente en el equipo más moderno para lograr una fiabilidad constante y un rendimiento de alto nivel”, declaró Steve Swingewood, Maintenance Manager de KMF Precision Sheet Metal Ltd. “Cuando fue necesario instalar un nuevo compresor, la dilatada relación que mantenemos con Ingersoll Rand hizo que fuera la primera puerta a la que llamamos, y optamos por el nuevo modelo RS37ie por su mayor eficiencia, fiabilidad y servicio”.