La pérgola bioclimática de Durmi, protección solar de última generación
Las pérgolas bioclimáticas Durmi son un producto de protección solar de última generación. Están dotadas de un sistema inteligente y de sensores automáticos. Además, las pérgolas bioclimáticas Durmi permiten aumentar su superficie habitable sin necesidad de realizar obras, y de esta manera poder ofrecer terrazas al aire libre durante todo el año, aprovechando siempre al máximo la luz solar. Las cuatro posiciones de sus lamas permiten cuatro ambientes diferenciados: una abertura máxima, una abertura de ventilación, una abertura de sombra y otra de cierre total y de total estanqueidad frente al agua.
Son pérgolas muy robustas, fabricadas con aluminio de extrusión 6063-T5 de calidad, con un diseño minimalista y sin ninguna tornillería vista.
Su funcionamiento es completamente motorizado y controlable desde el mando e incluso desde su propio Smartphone. Cualquier opción imaginable es posible añadirle a las pérgolas: iluminación LED (integrada en lama y/o en bastidor) y RGB, calefactor, estores tipo screen zip, cortinas de cristal, sistemas correderos de cualquier gama Durmi, vaporizador, música incorporada, todos los colores RAL o la posibilidad de combinar colores en una misma pérgola, etc. Durmi puede personalizar sus pérgolas bioclimáticas hasta el último detalle para cada cliente.
La pérgola bioclimática tiene varias ventajas a destacar como:
- Instalación rápida y sencilla sin necesidad de realizar obras.
- Fabricantes directos con experiencia de más de 50 años en el mundo de la protección solar.
- Equipo técnico que permite estudiar su proyecto de manera individualizada y adaptada a sus necesidades.
- Lamas de grandes dimensiones (270mm), que permitirán un mayor aprovechamiento de la luz solar.
- Sistema inteligente con sensores que provocarán un cerramiento automático de las lamas en caso de lluvia, por ejemplo.
Las pérgolas bioclimáticas i el resto de productos de protección solar se expondrán en el stand 8D20 del pabellón 8 de Veteco.