IMI Precision Engineering amplía la gama de baja temperatura en sus aplicaciones de control de presión
Capaz de trabajar de forma segura desde -50 a +150 °C, el regulador con accionamiento por muelle J50 de IMI Precision Engineering proporciona un rápido y preciso control de las presiones de salida en los ambientes más extremos y desafiantes. Se trata de un regulador de presión con accionamiento por muelle equilibrado y con una amplia gama de opciones de presión de salida, una excelente resistencia a la corrosión ambiental y opciones para el seguimiento de presión.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/1292267.jpeg)
La gama J50 es apropiada para aplicaciones relacionadas con: automatización de válvulas; conjuntos de compresor; equipos de pruebas de presión; sistemas de control de incendios; sistemas de inmersión por saturación; distribución y mezcla de gases y aplicaciones de pilotaje. Josh Freeman, responsable de Desarrollo de Negocio – Productos para Alta Presión en IMI Precision Engineering, comenta: “El J50 ofrece un excepcional control de la presión en una amplia gama de aplicaciones críticas de control de fluidos, a menudo en el contexto de entornos agresivos. La capacidad de una temperatura más baja de -50 °C es particularmente útil para nuestros clientes que trabajan en aplicaciones muy exigentes en el Mar Caspio, China, y en el extremo norte de EE UU, donde la temperatura ambiente puede caer por debajo de la temperatura mínima de de trabajo de la mayoría de reguladores hasta tres meses al año. Los equipos de control de presión fiables y precisos para estas aplicaciones pueden ser difíciles de encontrar, pero es aquí donde IMI Precision Engineering marca la diferencia”.
IMI Precision Engineering es el nuevo nombre de marca de Norgren desde 2015, y continua diseñando soluciones para el movimiento y control de fluidos a través de su catálogo de marcas de bandera incluyendo IMI Norgren, IMI Buschjost, IMI FAS, IMI Herion e IMI Maxseal.