Electroválvulas para condiciones extremas
Las actuales electroválvulas de la serie 327 de Asco se han adecuado para poder usarlas a temperaturas tan bajas como -60 °C, lo que aumenta considerablemente sus posibilidades de aplicación para nuestros clientes en la industria de procesos. Antes adecuadas para usarlas hasta -50 °C, esta extensión del margen de temperaturas de funcionamiento las convierte en una solución fiable para condiciones árticas y polares, entornos cada vez más comunes en la prospección de petróleo y gas. Esta electroválvula con certificación ATEX es ya una solución popular en la industria de procesos, gracias a sus probadas altas prestaciones y construcción robusta. También ofrece certificaciones CUTR e IECEx.
Esta característica adicional se ha logrado gracias a la inclusión de una junta de fluorosilicona (FVMQ), que proporciona una resistencia excepcional a la temperatura. Esto, en combinación con una fuerza de resorte mayor y un consumo de energía de 5,6/5,7 vatios CA/CC, ofrece excelentes propiedades de sellado y una esperanza de vida larga.
Los clientes se beneficiarán de las mismas altas prestaciones, larga vida útil y certificaciones de seguridad siempre garantizadas por la serie 327, ahora incluso en condiciones árticas/polares. El margen total de temperaturas de funcionamiento de la serie 327 cubre ahora de -60 °C hasta 90 °C.
La nueva característica está disponible en una variedad de electroválvulas de la serie 327, con una amplia selección disponible a través del servicio de entrega rápida Express Fast Ship.