Nueva gama de ensamblajes para montaje en panel de Anatronic
La empresa GradConn, representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., dispone de la nueva gama Nautilus de ensamblajes de cable coaxial impermeables para montaje en panel, que ofrece un índice de protección IP67 e IP68 ante la presencia de humedad y la entrada de partículas, tanto cuando están conectados como desconectados.
Los nuevos conectores han sido probados para IP6x, IPx7, IPx8 a 1 y 5 metros bajo el agua. Los primeros conectores Nautilus en llegar al mercado son modelos para montaje frontal y posterior SMA, RP SMA, TNC, RP-TNC y BNC. El fabricante también ofrece ensamblajes de cable para una gran variedad de conectores coaxiales, especialmente los micro coaxiales de Hirose, Murata, I-Pex y Sunridge.
Las posibles aplicaciones incluyen sensado remoto, rastreo de bienes y mercancías, metering, Ag-Tech, seguridad y prácticamente cualquier entorno adverso. Andy Hamlin, responsable de ventas de GradConn, señala que “la gama Nautilus es fruto de la estrecha colaboración con los clientes y, por lo tanto, responde a sus requerimientos actuales y futuros en aplicaciones a prueba de agua y líquidos”.