Sister-Soft acude a Sicur para presentar sus novedades
Una de las novedades que la empresa Sister-Soft va a presentar en Sicur es la Minialdaba Dieléctrica, el único bloqueo universal para guardamotores totalmente dieléctrico. Se trata de un dispositivo para el bloqueo de guardamotores que, gracias a su diseño, permite realizar el bloqueo del elemento sin necesidad de herramientas adicionales.
La Minialdaba dieléctrica es un dispositivo de bloqueo totalmente dieléctrico y puede ser utilizado prácticamente con todos los guardamotores. Testado con las principales marcas del mercado: Telemecanique, Siemens, Moeller, Schneider, ...
Bloquea la palanca imposibilitando el movimiento gracias a su argolla flexible que le permite adaptarse para introducirse en el orificio del guardamotor. La Minialdaba dieléctrica dispone de 4 orificios para candados de hasta 6,8mm Ø. Puede comprobar su eficacia en el stand de Sister-Soft pabellón 4 pasillo D, número 4D27.
TBUD es un dispositivo de bloqueo totalmente dieléctrico. El cuerpo y la tuerca están realizados en nylon endurecido y puede ser utilizado prácticamente con todos los disyuntores, incluso para térmicos cóncavos.
El bloqueo de la palanca imposibilita el movimiento del interruptor gracias a una tuerca totalmente dieléctrica que podremos fijar sin la necesidad del uso de un destornillador.
Una vez realizado el bloqueo, se añadirá un candado o pinza múltiple -si se requiere-, y su correspondiente etiqueta identificativa. Puede comprobar la eficacia de estas novedades en el stand de Sister-Soft pabellón 4 pasillo D, número 4D27.