Detnov estará situado en el stand 8D08
Detnov lanza sus novedades en Sicur 2016
Detnov estará presente en el Sicur, el gran referente internacional en España de la seguridad integral que organiza Ifema, el cual, se celebrará entre los días 23 al 26 de febrero en Feria de Madrid. Nos encontrará en el stand 8D08, donde estaremos encantados de recibirles y mostrarles las últimas novedades en el ámbito de detección de incendios.
Repetidor gráfico con pantalla táctil
La nueva gama de repetidores gráficos RTD-150 permiten interactuar de una manera clara e intuitiva con su sistema de detección de incendios, repite toda la información de la central de incendios, así como el poder controlarla remotamente desde cualquier ubicación de la instalación. Su interfaz gráfico ofrece una visión rápida en todo momento del estado del sistema de detección, solución ideal especialmente en situaciones de emergencia.
A diferencia de los actuales repetidores, tipo central, los nuevos repetidores tienen un formato Tablet, gracias a su diseño elegante se pueden ubicar en cualquier recepción, hall o sala de control sin ocupar mucho espacio ni romper con la estética de la instalación. Gracias a su pantalla táctil de 10” permite visualizar planos de la instalación o interactuar como si estuviéramos delante de la central de una manera rápida y eficiente.
Gracias a su conectividad WIFI, el repetidor se puede instalar de una manera rápida y económica en cualquier lugar donde se requiera una repetición o control de la instalación de detección de incendios. Otra característica importante es la posibilidad de realizar una red de repetidores locales o globales. Es la solución ideal para controlar las funciones básicas del sistema de incendio desde diferentes sitios, ya sea en pequeñas instalaciones comerciales o en grandes complejos. Disponemos de varios modelos de repetidor, versión Tablet RTD-150T, versión compacto RTD-150E para utilizar con cualquier monitor con salida HDMI del mercado, o la versión software RTD-150S para que cualquier ordenador haga de repetidor. Es compatible con la familia de centrales analógicas CAD-150 de Detnov.
Detector autónomo vía radio: Calypso-II-R
Calypso-II-R es un detector autónomo de humo para uso doméstico, sus prestaciones y funcionalidades están basadas en la tecnológica de los detectores ópticos profesionales, está certificado según la normativa europea EN14604, la cual aplica a todos los detectores diseñados para uso en viviendas. Diseño y fabricación europea, cumple con todos los estándares de calidad y certificaciones requeridos en el mercado. ‘Instala y olvida’, gracias a sus 10 años de autonomía no se tendrá que preocupar de cambiar las pilas en periodos cortos de tiempo.
Calypso-II-R.
Incluye conectividad vía radio, la cual nos permite conectar varios detectores entre sí, con ello ganamos seguridad en aquellas viviendas de varias plantas donde tengamos que instalar varios detectores para poder cubrir con los requisitos mínimos de seguridad. Cuando cualquier detector entre en alarma el resto de detectores también empezarán a pitar, con ello garantizamos que en todas las zonas de la vivienda se escuche la sirena y se pueda actuar en consecuencia. Para poder interactuar con otros dispositivos como centrales de alarma, centralitas de tele asistencia o centrales convencionales de detección de incendios, disponemos de un receptor vía radio ACCTA043 el cual dispone de una salida de relé para conectarse a dichos dispositivos.
Evacuación por voz certificada EN54-16
Seguimos ampliando las prestaciones de nuestra gama de centrales analógicas CAD-150, por ello tenemos el placer de comunicarles la integración con el sistema de evacuación por voz del fabricante LDA, su sistema NEO está diseñado para cumplir con los más rigurosos requerimientos de las certificaciones EN 54-16 y EN 60849.
Con ello Detnov puede cubrir la demanda en aquellas edificaciones, que requieran de una evacuación por voz, esto hace que la combinación de la detección de incendios con la megafonía sea un seguro y robusto sistema de evacuación por voz que garantiza un funcionamiento sobresaliente en las situaciones más exigentes. Su versatilidad le permite ser a su vez un potente y asequible sistema de megafonía y distribución de contenidos de audio adecuado para establecimientos de cualquier tamaño combinado con la mejor tecnología de detección de incendios.
Nueva central analógica CAD-250
La nueva gama de centrales Detnov CAD-250 es una innovación que establecerá futuros estándares en la detección de incendios, su novedoso interfaz de usuario a través de su pantalla táctil de 10 pulgadas ofrece una visión clara e intuitiva del estado del sistema de detección de incendios. Gracias al diseño funcional de la plataforma gráfica hace que el manejo de la central sea muy fácil, especialmente diseñada para agilizar las tareas en las situaciones más críticas, como es el caso de una alarma, ofrece una gestión de los planos integrada en la central para poder conocer de un vistazo donde se ha producido la alarma y actuar en consecuencia.
CAD-250.
Las centrales CAD-250 son el corazón del sistema, gestionan todos los dispositivos de la instalación, con un máximo de 2.000 dispositivos por central y 64.000 por sistema, siendo totalmente compatibles con los todos los dispositivos analógicos actuales de Detnov. El disponer de una tarjeta Ethernet en su placa base nos otorga una conectividad con un sinfín de posibilidades, como por ejemplo: gestión remota, tele mantenimiento, red de repetidores WIFI, aplicaciones móviles para mantenimiento, etc.
Se han desarrollado diferentes herramientas para ayudar al instalador tanto en la puesta en marcha como para el mantenimiento de la instalación. En breve se podrá conectar la central analógica a un servidor Cloud ofreciendo la posibilidad al mantenedor el conocer en tiempo real el estado de la instalación mantenida y poder revisar la instalación vía móvil a través de una aplicación instalada en su móvil, Tablet u ordenador.