Presentan como novedad el grabador de la serie G-Scope 6000 y el Software de Gestión de Vídeo G-SIM
Geutebrück presenta su nueva generación G-Core
Geutebrück ha lanzado su nueva generación G-Core. Grabadores IP e híbridos mucho más potentes tanto en aceleración de proceso de datos e imágenes así como en gestión de cámaras. Además, ha desarrollado un novedoso gestor de la seguridad G-SIM el cual ofrece numerosas ventajas nunca vistas en ningún otro software de gestión de CCTV. La compañía ha elegido presentar para este Sicur 2016 como novedad el grabador de la serie G-Scope 6000 y el Software de Gestión de Vídeo G-SIM.
G-SCOPE/6000
SISTEMA IP DE GRABACIÓN Y GESTIÓN
Servidor de vídeo profesional híbrido o puro IP con capacidad de gestión y almacenamiento de hasta 80 canales IP y/o 16 canales analógicos, capacidad de base de datos interna de 42TB netos en Raid5 o 36TB netos en Raid6 y con fuente de alimentación redundante. La serie G-Scope 6000 cuenta con un motor G-Core 64 bits, que permite capacidades mayores de bases de datos, y Sistema Operativo embebido en disco duro de estado sólido SSD con posibilidad de realizar Raid1 para una mayor tolerancia ante errores. Proporciona un alto rendimiento en grabación de hasta 400 Mbps y permite la conexión de hasta 96 cámaras: 80 cámaras IP de diferentes fabricantes o cámaras analógicas con codificadores IP compatibles además de 16 cámaras analógicas en la versión híbrida del grabador.
Ofrece almacenamiento interno de hasta 48TB basado en 8 bahías frontales para un cambio en caliente. Su fuente de alimentación redundante, que también permite cambio en caliente, ofrece un grado más de seguridad ante fallos. La potencia de este sistema permite videoanálisis en hasta 80 cámaras térmicas sobre el mismo equipo sin necesidad de servidores externos, así como la visualización y configuración. Un sistema todo en uno con protección RAID interna y fuente de alimentación redundante, idóneo para instalaciones con necesidades de alta disponibilidad.
A parte de la propia aplicación G-View para visualización y G-Set para configuración, existe la posibilidad de acceder al grabador desde cualquier navegador de cualquier dispositivo independientemente del sistema operativo utilizado. El software embebido en el equipo incluye las funciones de validación de escena (autenticación de posición de cámara), MoP (privacidad de movimiento) y AD (detección de actividad avanzada en 3D para interiores) en todos los canales. Además, es compatible con funciones de análisis de vídeo G-Tect-VMD, G-Tect/VMX y G-Tect/ANPR y con el Sistema de Gestión de vídeo G-SIM. Todos los grabadores Geutebrück están integrados con múltiples plataformas de terceros, son escalables y permiten la conexión de varios equipos para la formación de matriz virtual.
G-SIM
G-SIM es un sistema de gestión integral de la información de la seguridad para las soluciones de videovigilancia de Geutebrück. ¿Qué hacen sus cámaras? ¿Qué hacen sus usuarios? ¿Qué está pasando en su instalación? Con G-SIM se puede tener en todo momento una visión global de todo lo que ocurre controlándolo de manera centralizada. No hay límites de conexiones, pudiendo añadir equipos locales como remotos.
- Manejo Intuitivo: Claro y autoexplicativo. La planimetría integrada en G-SIM sustituye al teclado de control. Mucho más sencillo, adaptable a las necesidades del cliente. Los iconos nos informan de los estados de todos los elementos asociados al sistema de CCTV.
- Potente sistema de gestión de alarmas: La alarma llegará siempre al operador que tiene que gestionarla, con toda la información asociada para una rápida respuesta. En el caso de que una alarma la tenga que tratar un operador o jefe de sala, se podrá reenviar para su análisis. Cada alarma puede tener su protocolo de actuación y permitirá su revisión posterior para optimizar la gestión de la instalación.
- Disponibilidad Máxima: Ofrecen una amplia selección de conceptos de redundancia totalmente transparentes para el usuario. La automatización de la recuperación del sistema es automática sin necesidad de actuaciones técnicas.
AUDITORIA - OPTIMIZACIÓN PERMANENTE DE LOS PROCESOS
¿Quiere conocer en todo momento cómo se gestiona su instalación? ¿Se han seguido los protocolos de actuación correctos a la hora de tratar una alarma? ¿El operador no ha cumplido los tiempos de respuesta? ¿El trabajo del operador es efectivo? Todo lo que hacen sus usuarios queda registrado: todos los mensajes, todas las cámaras mostradas, todas las medidas adoptadas. De este modo puede saber sin excepción qué, cómo cuándo y dónde algo ha sucedido, no sólo a nivel local, sino de todas sus instalaciones conectadas al servidor central de G-SIM.
ORGANIZACIÓN - COLABORACIÓN ENTRE TODOS LOS USUARIOS
La configuración, presentaciones, plantillas, que tenga un usuario puede enviarse a otro usuario o conjunto de usuarios. También es posible enviar tareas, alarmas y mantener conversaciones entre usuarios vía chat.
INFORMES - DOCUMENTACIÓN DETALLADA
Algunas veces es necesario un buen informe para documentar una situación. Con ayuda de un filtro ajustable es fácil realizarlo. ¿Desea imprimir el informe? ¿Enviarlo por correo electrónico? ¿O guardarlo en formatos de exportación como CSV, Excel y PDF? Realice auditorias de la forma más completa y sencilla.