Renishaw invierte en su división de fabricación aditiva en el Reino Unido
En marzo de 2015 la división de fabricación aditiva de Renishaw se trasladó a unas nuevas y más grandes instalaciones de última generación en Stone, Staffordshire (Reino Unido), reforzando así su posición como proveedor total de soluciones de fabricación aditiva metálica. Con 8.300 metros cuadrados, más que cuadruplica el tamaño de las instalaciones anteriores, lo que refleja el rápido crecimiento y el potencial de la fabricación aditiva a nivel mundial.
Se trata de un nuevo centro de I+D para sus sistemas de fabricación aditiva, incluyendo el EVO Project. También se cuenta con la tecnología de colada en vacío y mostrará la experiencia de Renishaw en otros campos. Las instalaciones incluirán la primera de nuestra creciente red global de Additive Manufacturing Solutions Centres, donde usuarios actuales y potenciales de nuestra tecnología de fabricación aditiva pueden comprar tiempo de máquinas, aprovechándose de la ayuda de un equipo de expertos. El objetivo es dotar a los clientes de una plena comprensión de la tecnología y las cuestiones que la rodean antes de la inversión en la tecnología. Además sirve para fortalecer nuestras alianzas con los clientes a largo plazo y permitirnos obtener una comprensión más en profundidad de sus necesidades.
Las nuevas instalaciones en Staffordshire, el compromiso para hacer avanzar la tecnología de FA y la completa oferta de soluciones tecnológicas sitúan a Renishaw como una autentica referencia en el escaparate de FA en el mundo.