Vernis Motors cumple 40 años
Fundada en 1975, la empresa Vernis Motors, ubicada en Sabadell (Barcelona), celebra este año su cuadragésimo aniversario. A lo largo de este tiempo, la empresa ha ido creciendo y ampliando su gama de productos, convirtiéndose en un referente para los principales fabricantes nacionales de bombas de piscina, equipos y maquinaria para la construcción, bienes de equipos y equipamiento de laboratorio, entre otros. La compañía cuenta en la actualidad con una plantilla de 60 personas y dispone de más de 5.000 metros cuadrados destinados a la fabricación de sus productos, que se distribuyen por toda España y Europa.
“Vernis ha apostado siempre por la calidad de sus productos y la innovación, y ha sido capaz de integrar en su proceso productivo desde el diseño conceptual del motor hasta el bobinado, la mecanización y el montaje de todos los componentes y motores que fabrica, ofreciendo un mayor control sobre la calidad del producto final”, explica la empresa en un comunicado.
“En nombre de todas las personas que forman parte de esta gran familia que es Vernis Motors, queremos agradecer a todos nuestros clientes, proveedores y amigos su fidelidad, dedicación y confianza, que han hecho posible este 40 aniversario”, conluye.