Rockwell Automation, nombrada "una de las compañías más éticas del mundo" por séptima vez
Rockwell Automation ha sido nombrada una de las “compañías más éticas del mundo (World’s Most Ethical, WME)”, por séptima vez, por el Ethisphere Institute, un reconocimiento que distingue a las empresas que mejoran continuamente su liderazgo ético y su comportamiento corporativo en todos los niveles de sus organizaciones.
“Como una compañía laureada siete veces, Rockwell Automation adopta las principales normas y prácticas éticas que garantizan el valor a largo plazo con los clientes, los empleados, los proveedores y los inversores”, señaló Timothy Erblich, director ejecutivo de Ethisphere. “Rockwell Automation utiliza la ética como un medio para definir, aún más, su liderazgo en la industria”.
“La ética y la integridad están profundamente arraigadas en nuestra cultura”, manifestó Keith D. Nosbusch, presidente y CEO de Rockwell Automation. “Estoy orgulloso de nuestros empleados que, constantemente, hacen las cosas bien, de la manera correcta y todos los días. Ellos diferencian a nuestra empresa al darnos una ventaja competitiva”.