Nueva generación de escáner láser externo para los nuevos Romer Absolute Arm
Hexagon Metrology anunció el pasado mes de junio una nueva generación de escáner láser externo para usarlo en combinación con el Nuevo Romer Absolute Arm. El Hexagon Probe Laser 20.8 (HP-L-20.8) reemplaza al láser escáner CMS 108 para ofrecer un mejor funcionamiento aún en superficies complejas y piezas de trabajo fabricadas con los materiales reflectivos más desafiantes, como metal labrado, fundido, estampado o forjado, plásticos, fibra de carbono y muchos más.
Con la combinación del escáner láser HP-L-20.8 y la nueva generación de Romer Absolute Arm, presentada en el mes de marzo de 2014, Hexagon Metrology ofrece a sus clientes un sistema portátil de medición de coordenadas de primera clase y precisión del sistema de escaneo completamente certificada. El ancho ajustable de escaneo del HP-L 20.8, con una longitud de línea de hasta 230 milímetros y un intervalo de escaneo de hasta 150.000 puntos por segundo para lograr la captura 3D de alta velocidad de nubes de puntos o superficies, sin importar el material, puede ser capturada rápidamente. El HP-L-20.8 es el escáner láser de primera clase que presenta Hexagon Metrology para el Romer Absolute Arm, el cual está certificado según la nueva norma ISO 10360-8.
“Con el nuevo escáner láser externo HP-L-20.8, Hexagon Metrology ofrece a sus clientes la solución de escaneo más portátil y productiva para una amplia gama de aplicaciones. Gracias al manejo rápido y sencillo, la longitud de línea más ancha y el alto intervalo de escaneo en esta clase de productos, el HP-L-20.8 ofrece a los usuarios mayor productividad con menores tiempos de medición” explica Stephan Amann – director de línea de producto para brazos portátiles de medición de Hexagon Metrology.