La mayoría de los sistemas de atemperación Single están ahora equipados con un nuevo mando microprocesador. La unidad SC está disponible en dos niveles de configuración, con un interface de usuario multilingüe, intuitivo y pantalla a color con capacidad para gráficos.
Este mando está equipado con una pantalla a color con capacidad para gráficos, soft-keys con un formato específico, notificaciones detalladas de función y alarmas de alarma y parámetros reales de texto, mensajes de texto en todos los idiomas requeridos, visualización gráfica de medidas y valores límite de todas las temperaturas y tasa de flujo, funciónes de ayuda con una gama de rápidas soluciones para alarmas, programa de control de errores, valores requeridos y funciones rampa así como función de almacenaje del historial de alarmas.
Los interfaces digitales vía RS 232, RS 485, protocolos específicos TTY de clientes, profibus DP, CAN bus, Euromap 66, SPI, Modbus y Ethernet aseguran una comunicación fiable entre las máquinas y el ordenador Master. Equipado con un SC estándar, los atemperadores Single ofrecen una amplia gama de control y opciones de parámetros para todas las aplicaciones de control de temperatura state-of-the-art.