Boge adquiere el fabricante de generadores de nitrógeno y oxígeno Inmatec
Boge Kompressoren e Inmatec GaseTechnologie unieron sus fuerzas el pasado 1 de agosto para emprender un camino juntos. Con esta adquisición, el especialista en aire comprimido continúa su tendencia de crecimiento y amplía su cartera de productos. De este modo, en el futuro, los clientes tendrán acceso a una gama aún más amplia de generadores de nitrógeno y oxígeno. El objetivo es aprovechar sinergias e intensificar la presencia en el mercado.
Inmatec GaseTechnologie GmbH & Co. KG, uno de los principales fabricantes de generadores de nitrógeno y oxígeno, comercializados en todo el mundo, conservará su sede actual de Herrsching como una unidad de negocio independiente y seguirá desarrollando sus actividades con el nombre de Inmatec.
El especialista en aire comprimido Boge e Inmatec logran un posicionamiento más amplio, del que sus clientes obtendrán “un gran beneficio”. Gracias a la adquisición, Boge podrá seguir afianzando y expandiendo su gama de servicios en el futuro. Así, gracias a la ampliación de la cartera de productos, en el futuro será posible atender las consultas de manera más diferenciada y específica para cada sector, lo que también supone una mejora de la competitividad de la empresa familiar de Bielefeld.
“Tenemos unos requisitos de calidad muy exigentes, pero Inmatec cuenta con productos de primera categoría, por lo que los cumple con creces”, afirma Olaf Hoppe, director general de Boge. “Al aumentar nuestra cartera de productos de forma tan notable, ofreceremos a nuestros clientes soluciones completas de alta calidad ‘Made in Germany’ y de un único proveedor”.
En colaboración con el fabricante de generadores de nitrógeno y oxígeno, Boge podrá responder ahora de forma más individualizada a las peticiones de los clientes de ambas empresas. El especialista en aire comprimido continúa así su estrategia de crecimiento constante. “Los clientes no solo se beneficiarán de una gama de productos más amplia y variada, sino también, por ejemplo, de procesos de catálisis avanzados para la producción de nitrógeno, que pueden llegar a reducir los costes de energía hasta en un 50%”, apunta la empresa.