Bihl+Wiedemann lanza un nuevo módulo ASi-5 con 16 E/S digitales autoconfigurables
Bihl+Wiedemann desarrolla el nuevo módulo digital de 16 E/S autoconfigurable (BWU4230) con el que se puede obtener la máxima flexibilidad en aplicaciones. Las 16 señales digitales del esclavo ASi-5 se pueden distribuir discrecionalmente, por ejemplo, en 12 sensores y 4 válvulas en una aplicación para embalaje. El módulo IP67 resulta apropiado para densidades altas de E/S.
Datos de diagnóstico detallados
Una ventaja especial del módulo digital de 16 E/S son las diferentes posibilidades que ofrece: el diagnóstico específico del canal permite detectar individualmente para cada salida un cortocircuito o una sobrecarga de las diferentes alimentaciones del sensor. Para obtener una respuesta cíclica se pueden leer los estados de las salidas digitales establecidas. De ese modo, la búsqueda de errores en la instalación resulta “sumamente fácil”.
Ampliación de la gama de productos
Bihl+Wiedemann seguirá ampliando continuamente la gama de productos de los módulos digitales ASi-5 auto-configurables, como el módulo de 8 E/S para 1 accionamiento y 4 sensores o el módulo de 16 E/S en IP20 para el panel de mando en el armario eléctrico. Con todas las variantes de productos podrá recopilar gran cantidad de entradas y salidas de forma especialmente rentable y rápida. Otra ventaja: la nueva gama de productos también es segura desde un punto de vista pasivo debido a la separación galvánica entre ASi y alimentación.
Módulo digital ASi-5 de 16 E/S en detalle
- 16 entradas/salidas digitales con ASi-5 en 1,27 ms
- Autoconfigurables
- Diagnóstico detallado específico del canal
- Estado de las salidas con relectura individual
- Ahorro en costes
- Alta concentración de E/S
- Salidas digitales económicas.