Murrelektronik presenta su Smart Automation en la feria de Hannover
La intensa red industrial de máquinas y sistemas dota al fabricante de muchas oportunidades de ofrecer a sus clientes soluciones que mejoren su competitividad. Murrelektronik ofrece modernos componentes con características innovadoras y poderosas herramientas de diagnóstico. El centro de atención es siempre satisfacer la necesidad de nuestros clientes: facilidad en la instalación, menor tiempo de paro y diagnósticos detallados.
En la feria de Hannover Murrelektronik presentará algunos ejemplos prácticos de esta tecnología innovadora como el IODD integrado, con el que Murrelektronik revoluciona el IO-Link, consiguiendo que máquinas y sistemas funcionen aún más rápidamente. El IODD integrado programa el master IO-Link desde el PLC. Murrelektronik es el primer fabricante que ofrece esta tecnología, la esencia práctica del concepto Plug & Play.
¿Se imagina detectar que un cable está a punto de romperse antes de que llegue a hacerlo? Esta es la solución que presenta la SmartCore Technology, un proyecto de investigación y desarrollo llevado a cabo por las empresas Nexans, Leuze Electronic y Murrelektronik. Los nuevos cables de Murrelektronik cuentan con esta nueva tecnología que los hace inteligentes. El sistema de diagnóstico integrado predice cuando el cable ha llegado al 80% de su vida útil, lo que permite realizar el cambio del cable antes de que ésta expire, ocasionando costosos tiempos de paro.
Otro de los productos presentes en la feria de Hannover será la fuente de alimentación trifásica Emparro, de 40 A que informa al servicio de mantenimiento del momento adecuado para su recambio. Una óptima planificación de los trabajos de mantenimiento permiten reducir los tiempos de paro y los costes asociados a ellos. La familia Emparro amplia su gama de ventajas y soluciones con módulos buffer, filtros y fuentes de alimentación IP67 para instalaciones descentralizadas, lo que la hacen una gama de producto ideal para la creación de sistemas de potencia de alta calidad.