Esta macro acción ha llenado de amarillo los puntos de venta de los distribuidores que confían en las soluciones de Saint-Gobain Weber
La Yellow Week 2024: Saint-Gobain Weber celebra la semana más feliz de año
Saint-Gobain Weber, empresa pionera en la fabricación de morteros industriales para la edificación, ha lanzado una vez más su popular campaña ‘Yellow Week’, que se ha celebrado del 17 al 21 de junio. Este evento anual coincide con el ‘Yellow Day’, el 20 de junio, reconocido internacionalmente como el día más feliz del año.
La edición de 2024 para celebrar esta semana tan única y diferente tiene como protagonista al ‘webercol futuRE’, un nuevo mortero cola lanzado a principios de año que marca un hito en el mercado de la colocación cerámica. Este producto destaca por reducir su huella de carbono en un 15% gracias a su fórmula exclusiva elaborada con materiales reciclados. Además de sus altas prestaciones de adherencia y cremosidad, esta herramienta viene presentada en un formato 100% reciclable, haciendo hincapié en el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.
Otra innovación presentada que se introdujo a lo largo de la anterior semana es la disruptiva ‘webercolor Premium Ocean’, la primera solución de juntas certificada para piscinas con tratamiento de cloración salina. Esta atractiva propuesta está disponible en 30 colores exclusivos, reflejando la capacidad de la empresa para ofrecer soluciones avanzadas y diversificadas para el sector cerámico.
La Yellow Week 2024 ha tenido lugar entre el 17 y el 21 de junio en todo el territorio nacional, coincidiendo con el día más feliz del año.
A lo largo de los cinco días que ha durado la ‘Yellow Week’, los 116 puntos de venta participantes en todo el territorio nacional se han llenado de actividades, juegos y sorpresas tanto para los clientes, así como también para los trabajadores. Esto se debe a que el evento no únicamente representa una oportunidad para conocer más sobre los productos y sistemas de Weber, sino también supone un trampolín para fortalecer la relación con los aplicadores y distribuidores. De hecho, gran parte del personal de Weber ha estado presente en estos puntos de venta, ofreciendo asesoramiento técnico y compartiendo experiencias con los usuarios.
En otras palabras, la ‘Yellow Week’ es mucho más que una campaña comercial: es una manifestación del compromiso de la empresa con “aquellos que construyen”. Que se trate de la semana más feliz del año es precisamente la excusa perfecta para promover una cultura de apoyo y celebración en el sector de la construcción
Con nueve centros de producción y tres centros de distribución en España, Weber ofrece soluciones innovadoras que cumplen con las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Sus soluciones comprenden una amplia gama de alternativas, puesto que sus productos abarcan desde el aislamiento y revestimiento de fachadas hasta la impermeabilización y tratamiento de hormigón, siempre con un enfoque en la sostenibilidad y el rendimiento superior. Con su presencia en 75 países e iniciativas como la ‘Yellow Week’, la compañía subraya el compromiso representado a través del lema ‘Making the world a better home’.