Dakota se une como colaborador patrocinador a Anfapa
La reconocida empresa Dakota, especializada en aportar soluciones innovadoras para la construcción, ha dado un paso significativo al formalizar su incorporación como nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE (ANFAPA). A partir de este mes, la empresa se suma a Anfapa con el objetivo de fortalecer la presencia de la asociación en la industria de la construcción.
Se trata de una compañía con más de 40 años de experiencia en la producción por inyección de productos plásticos para la industria de la construcción, que ya cuenta con más de 4.000 artículos dedicados al mundo de la construcción y está presente en múltiples países, incluyendo España, Portugal, Grecia, República Checa y Estados Unidos, entre otros.
Pero, ¿qué relación tiene Dakota con la Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE más allá del acuerdo? Si bien la propuesta de la empresa recién incorporada incluye una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de la industria de la construcción, entre sus soluciones destacan aquellas dedicadas al Sistema de Aislamiento Térmico.
Además, otro punto clave que tienen en común es la lucha por hacer trascender a la sostenibilidad, convirtiéndola en un denominador común entre las empresas del sector. Un valor que Dakota destaca y prioriza, pues contribuye constantemente a la economía circular haciendo uso de materiales provenientes de residuos industriales.
La decisión de Dakota de unirse a Anfapa refleja su compromiso con el crecimiento continuo y la colaboración con otras empresas punteras del sector. En otras palabras, esta alianza promete potenciar aún más la posición de la asociación como referente en el mercado de morteros industriales y colocación cerámica. Y, al mismo tiempo, promete fortalecer aún más la presencia y el liderazgo de ambas entidades en la industria de la construcción, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para el desarrollo de proyectos ambiciosos