Saint-Gobain Ecophon redefine los espacios modernos a través de la innovación acústica y el diseño
Saint-Gobain Ecophon, empres puntera en sistemas acústicos, ha presentado su revolucionaria gama Ecophon Clipso, un tejido de punto tensado que ofrece una combinación de estética y confort acústico. Esta nueva propuesta que permite cubrir tanto paredes como techos, ofrece como resultado una superficie continua y sin juntas a la vez que proporciona una excelente absorción acústica.
En cuanto a la metodología de instalación, el tejido se instala a través de un perfil discreto que se fija al perímetro de la sala, aportando un aspecto impecable y moderno, pero resistente y duradero a la vez. Además, la gama de colores es muy amplia, pues estará disponible en 24 tonalidades distintas, personalizables al gusto del cliente, y en 4 anchos diferentes, permitiendo de esta manera la adaptación a cualquier estilo arquitectónico y preferencia estética.
Son diversos los proyectos de renombre que han optado por esta alternativa. Un ejemplo de ello es la sede de la Unión Geofísica Americana (AGU), ubicada en la ciudad de Washington en Estados Unidos, donde se han instalado 800 metros cuadrados de la solución técnica. Otro de los ejemplos con más reconocimiento es el proyecto ‘Origine’ en Francia, donde el material ha sido instalado en áreas de recepción, espacios de descanso, restaurantes y zonas de tráfico, cumpliendo y garantizando los más altos estándares de sostenibilidad y adaptabilidad.
Las soluciones de la gama Clipso de Saint-Gobain Ecophon no solo destacan por su calidad y rendimiento, sino que reflejan el compromiso de la marca con la construcción sostenible y el bienestar de las personas. Con una gama de soluciones arquitectónicas de techo y pared, Ecophon se sitúa a la vanguardia de la innovación en acústica, diseño y sostenibilidad, contribuyendo así al propósito y lema de la compañía Saint-Gobain de “hacer del mundo un hogar mejor para todos”.