Se busca lograr un aspecto rústico o tradicional, sin comprometer las propiedades térmicas y estructurales del edificio
Fachada SATE Beissier Therm E con acabado fresado
Los acabados SATE han experimentado un notable crecimiento en términos de variedad y calidad, lo que facilita tanto a arquitectos como a propietarios encontrar la solución estética óptima para las fachadas, tanto en obra nueva como en rehabilitación de edificios antiguos. La Fresneda, la urbanización más grande del principado de Asturias, es uno de los muchos complejos urbanísticos que han apostado por realizar obras nuevas con el sistema SATE Beissier Therm E (EPS), y en este caso se hace una mención especial a una de ellas, que cuenta con un acabado fresado muy llamativo.
En esta ocasión, el fresado ha sido utilizado para conseguir un acabado de fachada fino y elegante, pero se trata de una técnica que en una amplia variedad de proyectos, desde residenciales hasta comerciales, busca lograr un aspecto rústico o tradicional, sin comprometer las propiedades térmicas y estructurales del edificio.
En el marco urbanístico nacional, son cada vez más las fachadas rehabilitadas y de nueva construcción ejecutadas con los sistemas SATE Beissier Therm. Hablamos de 4 sistemas que cuentan con certificados ETE y que han hecho de Beissier una empresa con más de 30 años de experiencia en la rehabilitación de fachadas y más de 2.000 obras realizadas en el mercado nacional.