Grohe fortalece y apoya el papel de los profesionales
El estilo personal se ha vuelto cada vez más importante en el mundo del interiorismo. Esto también se aplica al baño, donde los consumidores están apostando por el diseño, así como por la calidad. Inspirados en las últimas tendencias, los usuarios crean su baño ideal, pero que necesita ser materializado por profesionales de confianza. Grohe ofrece apoyo a los distribuidores de equipamiento sanitario, instaladores, showrooms y prescriptores para satisfacer de forma sencilla y sin complicaciones los deseos de sus clientes.
Grohe Professional fue creado para ser una propuesta de producto y servicio única. Este porfolio se basa en cuatro valores de marca: calidad, diseño atemporal, tecnología innovadora e instalación eficiente y sostenible. Vende exclusivamente a través del canal mayorista e incluye productos superventas como Grohe Eurosmart, el nuevo BauEdge Ceramics, y la colección Grohe Colors, también en el acabado Phantom Black.
El producto estrella del catálogo de Grohe Professional es Grohe Eurosmart, que encuentra su 'perfect match' con las verámicas BauEdge.
Como valor adicional de la marca, Perfect Match ofrece soluciones de diseño integrado que se adaptan perfectamente en forma y función a todas las categorías de productos. El trabajo diario de los profesionales también se ve facilitado por un completo servicio y formación que permiten a los expertos diferenciarse de la competencia.
Productos para todos los gustos
El producto estrella del catálogo de Grohe Professional es Grohe Eurosmart. La elección de este modelo es una apuesta segura: esta versátil y asequible línea cuenta con un diseño contemporáneo y cuatro tamaños, que van desde la S hasta la XL. Además, presenta una variante de caño extraíble e incluso una versión híbrida.
Para un baño coordinado, los profesionales encontrarán las cerámicas BauEdge. Con sus bordes finos, esta colección combina perfectamente en términos de diseño y función con el grifo Grohe Eurosmart. Además, para completar el diseño se puede instalar el nuevo Grohtherm 500, perfecto para quienes tienen un presupuesto limitado, pero desean disfrutar de los beneficios de un termostato, así como de diferentes accesorios.
Para clientes que buscan soluciones de diseño más sofisticadas y desean agregar color, Grohe Essence es la elección correcta. Su diseño icónico y sus colores altamente resistentes permiten a los clientes personalizar sus baños. Los grifos se caracterizan por sus formas orgánicas, perfiles delgados y líneas naturales. El nuevo color Phantom Black amplía la gama de acabados y colores a diez.
La colección Grohe Essencia está disponible en diez nuevos acabados. Aquí, en color grafito con acabado cepillado.
Grohe utiliza la tecnología PVD que se aplica en sus propias plantas de producción. Esta tecnología, que proviene de la industria aeroespacial, ha marcado una nueva calidad en los resultados: el proceso garantiza una amplia gama de colores al tiempo que ofrece acabados tres veces más duros y diez veces más resistentes a los arañazos.
Como parte de Lixil, la firma puede aprovechar la amplia capacidad de producción de sus 17 cámaras PVD. Esto ha permitido reducir a la mitad los plazos de entrega de una gama seleccionada de productos Grohe Professional, ayudando a los distribuidores a satisfacer las necesidades de los consumidores con un servicio mejorado.
Los sistemas de instalación de Grohe tienen una larga tradición dentro del porfolio: la marca cuenta con más de 50 años de éxito en el desarrollo de cisternas empotradas que, gracias a su instalación, simplifican el trabajo diario de los profesionales en todo el mundo. Los clientes pueden elegir entre los sanitarios de Grohe, los shower toilets o la versátil colección de pulsadores, disponibles en hasta 12 colores diferentes.
La incorporación más reciente, el Grohe Rapid SLX, permite ajustes rápidos y sencillos, ya que es de fácil acceso. El sistema único de control de caudal integrado le permite ajustar fácilmente el caudal de agua en todo momento. Además, el bastidor incluye un enchufe eléctrico integrado y una conexión de agua para shower toilet, ambos de fácil acceso gracias a la abertura en la parte trasera del inodoro, evitando obras innecesarias.