Cómo disfrutar de un hogar más cálido con Quick-Step
Prestar atención al hogar puede influir de forma positiva en la conservación de la temperatura de confort, así como en la reducción de las facturas de los servicios. Uno de los factores decisivos para conservar la temperatura dentro del hogar pasa por la elección de los materiales. La madera no puede faltar, ya que es la gran protagonista cuando se trata de interiorismos cálidos y, gracias a su adaptabilidad, funciona perfectamente en cualquier tipo de decoración y estilo.
Materiales cálidos y aislantes
En suelos de madera, colecciones como Palazzo o Imperio de Quick-Step ofrecen una gran variedad de modelos y acabados. Además, para eliminar la preocupación por humedad, golpes o rasguños, la marca ha lanzado recientemente Cascada, una gama de parquet impermeable y resistente a rasguños. Una elección que garantizará la calidez en el hogar protegiendo el suelo de golpes o salpicaduras.
Si se buscan alternativas más económicas, los suelos de vinilo o los laminados que imitan a la madera de forma realista también contribuyen a reforzar la calidez de los ambientes.
Y, para unas prestaciones aún mejores, tanto con suelos laminados como con parquet se pueden añadir complementos como la base Thermolevel de Quick-Step, ideal para suelos irregulares y cuyo grosor de 5mm refuerza el aislamiento térmico del hogar.
Por último, conviene tener en cuenta también las paredes, ya que, identificar las más frías -simplemente posando la mano sobre ellas- y aplicar un revestimiento de madera o corcho, ayudará a combatir el descenso de las temperaturas en casa.