XYZ+, Frame y Cloud: tres soluciones que convierten el baño en un spa
La ducha Jacuzzi es la puerta de entrada a un mundo hecho enteramente de bienestar. Un entorno seguro y acogedor en el que refugiarse y vivir una terapia íntima y relajante, donde cada aspecto ha sido pensado hasta el último detalle, para ofrecer el máximo placer, gracias a la combinación de tecnología, diseño y prestaciones. Esto se aplica también a los sistemas de ducha de la colección 2021 de Jacuzzi, como XYZ+, Frame y Cloud.
Caracterizado por líneas elegantes y sencillas, Jacuzzi XYZ+ regala la verdadera magia del agua, respondiendo a las necesidades de las familias o a quienes busquen el puro relax. Un sistema de ducha versátil y funcional que se puede crear fácilmente en cualquier tipo de espacio: se integra en cualquier ambiente de baño de forma armoniosa, elegante y discreta, dejando al cliente total libertad de elección entre colores, materiales y posición de los elementos.
Un concepto que permite —tanto en el ámbito privado como en el sector de la hostelería— diseñar una verdadera zona de bienestar en el baño, a partir de la ducha, con la ventaja de poder elegir el tamaño del plato, el sentido de apertura de la puerta, el color de los acabados y la tecnología de la grifería. Estilo, diseño, elegancia, calidad de los materiales, limpieza y sencillez de las líneas, minimalismo de las formas y amplia funcionalidad, caracterizan esta creación —realizada en colaboración con Alberto Apostoli— como uno de los proyectos más versátiles de la gama Jacuzzi: una solución completa y modular en cuanto a dimensiones, acabados, elementos y accesorios, para quien no quiere renunciar a nada.
Por su parte, Frame, diseñado por Mario Ferrarini, es el spa personal para el bienestar diario. Ofrece prestaciones y estética en un entorno perfecto. El primer hidromasaje shiatsu en una cabina de ducha que ofrece, al mismo tiempo, un baño de vapor, una ducha en cascada con rociador, una ducha emocional con cromoterapia, panel táctil e iluminación interna. Una solución que se adapta a cualquier entorno, gracias a la versatilidad de su instalación en esquina o empotrada y a dos versiones diferentes de acabados —negro o blanco satinado—, prestaciones y tamaños.
Frame 100 es la versión de entrada al mundo Frame: mide 100 x 75 x 224 cm de altura, cuenta con programas específicos para la ducha en cascada y el hidromasaje dorsal, y ofrece, entre otros accesorios, un plato de ducha Techstone, un cristal de pared retropintado con tratamiento Crystal Clear. El marco 120, de 120 x 80 x 224 H cm, ofrece todo esto y, además, pantalla táctil, asientos confortables y programas específicos como baño de vapor, aromaterapia, shiatsu, ducha emocional, cascada y función antical.
Frame IN2, de 150 x 110 x 224 cm de altura, es la versión más alta de la gama, ya que también permite alojar cómodamente a dos personas que pueden mimarse, gracias a las funciones Hammam Top, también presentes en Frame 100 y 120, disfrutar del hidromasaje generado por 8 jets y escuchar música relajante procedente del sistema de sonido integrado.
Finalmente, diseñado por Luca Loschi y Fabio Verdelli, Jacuzzi Cloud es un templo del bienestar que puede instalarse con gran flexibilidad, para realzar cualquier ambiente de baño con un ritual de hammam: con o sin plato de ducha, con o sin revestimiento de cristal y con apertura corredera o abatible. Independientemente de la configuración, ofrece el máximo confort en su interior, ya que se puede ajustar su temperatura ideal para el hammam, escuchar música mientras se apoya en la pared inclinada que hace las veces de respaldo y elegir uno de los programas de ducha de cromoterapia temporizada Day&Night con sólo un toque.
Disfrute del flujo relajante de la ducha de lluvia, de la cascada o del efecto niebla en secuencia, sin preocuparse de consumir demasiada agua. Un auténtico spa diario con programas de bienestar personalizables, chorros de agua específicos y dos secuencias programadas —intensa o delicada— acompañadas de una suave iluminación de colores.