La tienda de Brico Depôt en Berriozar celebra su 10º aniversario
Brico Depôt Iberia, especialista en construcción, reformas y bricolaje, perteneciente al Grupo Kingfisher, celebra el décimo aniversario de su establecimiento en Berriozar (Pamplona), la segunda tienda de la compañía en la provincia, tras la de Viana, y la número 20 en España. El establecimiento de la localidad se vestirá de celebración para la fecha, con sorpresas para los colaboradores y numerosos descuentos y promociones durante toda la semana para sus clientes.
Actualmente, ubicada en el Polígono industrial Artiberri, la tienda cuenta con un total de 20 categorías de venta: Ferretería —ferretería técnica y ordenación—, Herramientas —manual, herramientas eléctricas, accesorios, utillaje y ropa y calzado de trabajo—, Madera y Cerámica —proyecto de suelos y proyectos de cocinas—, sanitario —proyectos de baño—, Jardín —proyectos de exterior—, y Electricidad, Iluminación, Pintura y Construcción —donde destaca materiales de construcción y proyectos de carpintería interior y exterior con diseño a medida de puertas y ventanas—. Desde su apertura, la tienda no ha dejado de ampliar tanto su oferta de productos; actualmente hay disponibles mas de 16.000 referencias como su oferta de servicios.
“Apostamos por colaborar con acciones de diferentes ámbitos a nivel local como forma simbólica de demostrar nuestro compromiso con la zona y con nuestros clientes locales”, añade.
En paralelo, Brico Depôt Pamplona, destaca por sus numerosas colaboraciones y programas con entidades que velan por la inclusión, la diversidad y el empleo juvenil, como Cruz Roja, ONG Vida Nueva, la Fundación ONCE, o la fundación CRIS Cancer, entre otros. De hecho, la tienda ha incorporado a más de 10 nuevos colaboradores en prácticas a lo largo de su recorrido, y muchos de ellos han acabo formando parte de la plantilla. Además, algunas de las últimas incorporaciones en tienda han sido perfiles junior, siendo estos sus primeros contratos de trabajo.
Nuevos servicios y digitalización
En este sentido, en los últimos meses, Brico Depôt ha invertido en la mejora de los servicios a sus clientes y en la experiencia de venta omnicanal. Así, a raíz del lanzamiento de la tienda online a nivel de España, la tienda de Brico Depôt en Pamplona, implementó el servicio Click&Collect, de recogida en tienda, y Click&Delivery, de entrega a domicilio. Recientemente, la compañía ha logrado garantizar que el servicio Click&Collect sea de 30 minutos, evitando las alteraciones en los envíos a domicilio.
Asimismo, los clientes que acudan a la tienda pamplonica, pueden descargar y utilizar la nueva aplicación Scan&go, que permite escanear los productos en tienda, tramitarlos, y comprarlos para tenerlos disponibles en el plazo de media hora, sin necesidad de pasar por caja y evitando así colas.
Por otro lado, la tienda ofrece, a través de la figura de asesor proyecto, un acompañamiento personalizado a sus clientes para que puedan desarrollar sus proyectos de reforma de hogar de principio a fin, además de todo el asesoramiento que ofrece el equipo de ventas desde las secciones proyecto de la tienda. Este servicio también se dirige a los clientes profesionales, un público clave para la compañía.
Asimismo, desde este año, Brico Depôt Iberia ha puesto al alcance de sus clientes una nueva herramienta de atención al cliente integrada en su e-commerce que permite a los usuarios realizar videollamadas al personal de tienda para recibir asesoramiento y acompañamiento durante el proceso de compra. Con esta nueva funcionalidad, pionera en el ámbito de las empresas del sector del bricolaje, Brico Depôt Iberia sigue ofreciendo soluciones innovadoras y ágiles para facilitar la compra y refuerza la experiencia omnicanal de los clientes de la compañía.