TK Elevator lanza su campaña Compromiso 1:1 para plantar 1.200 árboles
TK Elevator, compañía referente del sector de la elevación y escaleras mecánicas, realizado su primera plantación de árboles en Córdoba, como parte de su campaña Compromiso 1:1. Con esta iniciativa, la empresa reafirma su compromiso en materia de la lucha contra el cambio climático, la compensación de emisiones de CO2 y la reforestación.
La campaña, de aplicación en España y Portugal, está impulsada por tres objetivos. El primero, retirar gradualmente del mercado aquellos productos y servicios que impliquen un consumo excesivo de energía y de recursos naturales. El segundo es formar a empleados, proveedores y cadena de valor en su conjunto de prácticas y pautas de producción y consumo sostenible. Por último, compensar las emisiones de CO2, a través de proyectos de reforestación.
La iniciativa busca fomentar la utilización de la factura electrónica, para acabar con la deforestación, comprometiéndose a plantar un árbol por cada alta electrónica con la colaboración de Bosquia, empresa social que busca cuidar y proteger bosques.
“Nos sentimos tremendamente orgullosos de organizar esta iniciativa de reforestación y seguimos avanzando en nuestro compromiso ambiental. Con la ayuda de 140 voluntarios vamos a cumplir el objetivo de reforestar cuatro bosques, plantando 1.200 árboles antes de que finalice octubre”, señaló Pedro Martín, CEO de TK Elevator para España, Portugal y África.