MasObra suma dos nuevos asociados en Andalucía y Castilla-La Mancha
MasObra, enseña partner del Grupo BigMat, y central de compras y servicios dirigida al sector de la distribución de materiales de construcción, ferretería y bricolaje, ha incorporado 2 nuevos asociados en lo que va de 2021. Como resultado de las incorporaciones, MasObra cuenta en la actualidad con más de 50 asociados, más de 60 puntos de venta y presencia en 30 provincias. Las compras totales de los asociados alcanzaron los 81,5 millones de euros (ya auditados) en 2020, el 30,8% más que el ejercicio precedente.
Los 2 asociados adheridos durante al año 2021 son Materiales JM Esteban —situado en Sigüenza (Guadalajara) y gerenciado por Miguel Esteban y su padre, Juan Esteban— y Almacenes de Construcción Blanco S.L. (Polvero Blanco) en Utrera, Sevilla —regentado por María José González y Enrique Rodríguez—. En ambos casos dos almacenes de reconocido prestigio en su zona de influencia.
MasObra persigue que los almacenes de materiales de construcción independientes tengan una oportunidad para la mejora de su competitividad, aportando valor añadido a su empresa para afrontar nuevos retos desde una posición muy privilegiada en el mercado.
La central de compras y servicios MasObra tiene un acuerdo con BigMat para incorporar a aquellos almacenes que busquen pertenecer a un Grupo de primer orden pero sin cambiar su imagen de marca, y de esta forma aprovechar las sinergias que se logran, al mismo tiempo que los socios de MasObra de servicios del grupo de empresas de la central de ventas BigMat.