Velux pone en marcha el servicio ‘Quién me lo instala’ para facilitar el contacto con sus instaladores
Velux, marca referente en ventanas para tejado, ha puesto en marcha el programa Quién me lo instala para facilitar el contacto entre sus instaladores y sus usuarios. A través de este nuevo servicio, que ofrece un asesoramiento personalizado, los propietarios de viviendas unifamiliares o áticos en bloques de viviendas podrán solicitar, de forma totalmente gratuita, información y presupuesto para la instalación o sustitución de cualquier producto de la compañía y localizar hasta tres instaladores de productos Velux que trabajen cerca de su zona de residencia.
Los interesados en hacer uso de este nuevo servicio podrán solicitarlo de forma muy sencilla: basta con acceder a la web que Velux ha habilitado -quién me lo instala- e indicar el motivo de la consulta, entre las diferentes opciones disponibles: instalación de nuevas ventanas, cortinas y accesorios o la sustitución de una ventana antigua por otro modelo más actualizado. Posteriormente, indicarán su código postal y la plataforma mostrará un listado de los profesionales más cercanos a su residencia, ordenados según las valoraciones y opiniones que hayan ido acumulando de otros particulares. De este modo, podrán seleccionar los tres que mejor se adapten a sus necesidades y, finalmente, incluirán sus datos de contacto para que la compañía pueda procesar la petición.
“Los instaladores son fundamentales para que nuestros productos ofrezcan el mayor rendimiento y además, son nuestro punto de contacto con el cliente. A través de la herramienta Quién me lo Instala conseguimos una asistencia mucho más personalizada a las necesidades de nuestro público y les acercamos, todavía más, la filosofía de trabajo de Velux”, señala Yolanda Coello, Marketing Coordinator de Velux Iberia.
La reforma, una inversión sólida para el hogar y la sociedad
Con este nuevo servicio, Velux refuerza, todavía más, el papel de sus instaladores e impulsa la reforma de los espacios, dos de los pilares de la compañía. Al pasar más tiempo en casa, los usuarios han tenido la percepción de que es necesario adaptar alguna de las habitaciones de su vivienda al teletrabajo. Así, según el Barómetro especial interior del consumidor, elaborado por Andimac y que recoge datos del European Home Improvement Market, el 18% de los españoles tiene intención de hacer más trabajos de mejora en su vivienda durante estos meses y el 66% ya está pensando en futuras mejoras en el hogar.
“En el último año nos hemos dado cuenta de la importancia de mantener los sitios ventilados para nuestro bienestar y salud y eso también pasa por nuestro hogar. Contar con estancias bien iluminadas y ventiladas en nuestra vivienda se ha convertido en una prioridad, sobre todo tras la llegada del teletrabajo. Siempre que se pueda, abrir huecos en el tejado inundará nuestra casa de luz natural y aire fresco, favoreciendo ese confort interior que tanto buscamos”, añade Yolanda Coello.