Habitissimo reconocida con el sello Great Place to Work
Habitissimo, plataforma para la mejora del hogar, ha sido reconocida recientemente con el sello Great Place to Work, certificación concedida por la consultora del mismo nombre que impulsa la transformación organizacional de las empresas, para que estas se conviertan en excelentes lugares de trabajo.
Great Place To Work es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de alta dirección con 30 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de crear una sociedad mejor ayudando a las organizaciones a transformar sus ambientes para convertirse en excelentes lugares para trabajar para todos: negocio, personas y sociedad. “Ser reconocidos con el sello Great Place to Work es todo un honor para habitissimo”, afirma Lidia Nicolau, directora de Personas, Felicidad y Cultura de habitissimo, y añade: “En habitissimo tenemos una filosofía propia de trabajo, donde las personas son lo más importante de la empresa, por ello no puedo dejar de dar las gracias a todo el equipo de habitissimo que trabajan cada día muy duro para ofrecer el mejor servicio y a su vez con su energía y buen rollo hacen de habitissimo un lugar feliz donde trabajar”.
Desde su creación habitissimo cuenta con un modelo propio de funcionamiento donde la felicidad de las personas y la motivación del talento son la esencia de la empresa. Con un departamento responsable de la felicidad, los integrantes de Personas, Felicidad y Cultura huyen del término RR HH, ya que consideran que las personas no son un recurso más, sino el recurso más importante que tiene la compañía. Además, la empresa ha desarrollado itinerarios formativos propios para fomentar la promoción interna y promover la igualdad de oportunidades.
Por otro lado, este reconocimiento hace referencia también a los programas e iniciativas llevadas a cabo por la empresa para garantizar el bienestar y desarrollo profesional de todos los empleados de la compañía. “La filosofía de habitissimo está dirigida a conseguir que la gente se sienta cómoda realizando su trabajo. De esta manera, se apuesta por que cada trabajador sea independiente para trabajar de la manera que le sea más eficaz”, añade Lidia Nicolau.