Las reformas en el hogar aumentan un 40% en busca de casas más higiénicas
Cement Design, marca internacional de referencia en la fabricación de revestimientos de cemento decorativo, ha experimentado en el tercer trimestre del año un importante crecimiento en la demanda de reformas en el hogar.
Tras finalizar los cerca de tres meses más estrictos del confinamiento, han sido muchos los particulares que han contactado con Cement Design para solicitar la reforma de uno o varios espacios de su hogar. De esta manera, las peticiones para reformas en viviendas han aumentado en un cerca del 40% respecto al periodo anterior.
El verano ha sido siempre una época en la que tradicionalmente incrementan las reformas en el hogar. Sin embargo, este año las empresas dedicadas a servicios relacionados con las reformas han experimentado un crecimiento notable de las peticiones para realizar algún tipo de servicio. Durante los tres meses en los que todo el país tuvo que permanecer en casa, fueron muchas las familias las que pensaron en las mejoras que realizar en la vivienda para convertirla en un lugar más confortable y adaptarlo a un nuevo periodo de confinamiento.
Por este motivo, en estas demandas los clientes buscan especialmente ganar amplitud en sus hogares, creando espacios más cómodos y priorizando la luminosidad. A tenor de las peticiones recibidas, la higiene ocupa un lugar destacado en los proyectos de reforma ya que en la mayoría de los casos los particulares buscan espacios fáciles de limpiar y que favorezcan la salubridad. En este sentido, Cement Design destaca el carácter de sus revestimientos continuos que, al prescindir de juntas, evitan la concentración de suciedad en estas zonas. Asimismo, su carácter antibacteriano y la facilidad de limpieza, ya que solo requiere de productos de pH neutro para su mantenimiento, ha permitido incrementar el interés por este material para el hogar.
Otra de las ventajas es su aplicación sobre cualquier soporte, garantizando obras rápidas, en las que no es necesario picar ni desescombrar, evitando la suciedad y ahorrando una gran cantidad de tiempo.