Zielou reabre sus puertas con un nuevo espacio polivalente tras una reforma integral
Zielou, el supperclub que te acerca al cielo de Madrid desde la estación de Chamartín, presenta su nuevo espacio remodelado, con una personalidad atrevida que transporta al cliente a una experiencia inolvidable.
Zielou, el restaurante ubicado en el norte de Madrid, en las alturas de la estación de Chamartín, ha reabierto con una reforma y una nueva decoración donde el glamour y la exclusividad invitan a despertar todos los sentidos. Inspirado en los grandes edificios que bordean Nueva York, en barrios como Meatpacking Disctrict, Dumbo o Hudson, este espacio gastronómico eleva la experiencia de los clientes por encima de su imaginación gracias a su nueva propuesta de espacios y decoración.
El proyecto ha sido liderado por el talento de la interiorista Aurora Gámez, mezclando espacios amplios y cargados de sofisticación, donde el diseño de lujo ocupa su lugar junto a una profusión de detalles. Llama la atención la nueva barra de 18 metros de largo, revestida de oro, mosaicos de cristal y mármol indio. Un lugar completamente exclusivo y estiloso. También destaca una remodelada y ampliada zona central donde los comensales podrán gozarde la cocina abierta de Zielou. Este espacio, que contaba anteriormente con la barra principal, ahora conecta al cliente con el alma de Zielou: su gastronomía.
Fiel a su estilo característico, elegante y rompedor, Zielou cuenta además con una nueva área decorada con un imponente mural diseñado por el artista Félix Vähm. Diseño que nace de los frescos decorativos de las estancias de un palacio renacentista, compuesto por figuras y elementos florales procedentes de grabados antiguos. Un imaginario con constelaciones, cráneos y esqueletos de ángeles del otro mundo, donde se reflejan los sentimientos del alma a través de una particular representación del cielo en la tierra. Es el lugar más íntimo del restaurante para poder disfrutar de una velada tranquila o un evento privado.
Zielou, no es solo un oasis en medio del maremágnum ejecutivo e industrial de la capital, sino que te invita a desconectar en un espacio único y polivalente.