Agremia celebra su 40 Fiesta Patronal
El pasado día 14 de junio Agremia celebró su tradicional Fiesta Patronal. En esta ocasión, la cena de gala tuvo lugar en el emblemático restaurante Zalacain La Finca, donde 450 personas pudieron disfrutar de una velada en la que el compañerismo fue la nota dominante.
A la cena asistieron representantes de empresas instaladoras asociadas, socios colaboradores, empresas energéticas, representantes de la administración autonómica, representantes de asociaciones empresariales, colegios profesionales etc.
Emiliano Bernardo, recientemente elegido presidente de Agremia, dio la bienvenida a los asistentes y destacó de su discurso el agradecimiento a todos los asociados de Agremia .“Me habéis elegido vuestro presidente y os aseguro que trabajaré honradamente y haré todo lo que este en mi mano para llevar a buen término este mandato”, comentó.
Asimismo quiso poner en valor la labor que su antecesor, José María de la Fuente, ha realizado en pro del colectivo durante los once años que ha sido presidente de Agremia, “Tengo la firme intención de seguir la senda que José María de la Fuente ha dejado marcada en Agremia, basada en pilares tan sólidos como: la transparencia en la gestión, cumplimento de normativa y estatutos, implantación de códigos éticos, separación de funciones, y profesionalización de la asociación, entre otras muchas cosas”.
450 personas se reunieron en el restaurante Zalacain La Finca para celebrar la Fiesta Patronal de Agremia.
Juan Pablo Lázaro, presidente de la patronal madrileña Ceim y vicepresidente de Ceoe dirigió unas palabras a los asistentes al inicio de la cena, en las que ensalzó la labor de los empresarios, especialmente de las pymes y autónomos, destacando la dificultad que entraña para pequeños y medianos empresarios el abrir todos los días las puertas de su negocio tratando de generar empleo y riqueza para el país.
Una vez finalizada la cena, todos los asistentes pudieron disfrutar por cortesía de Baxi del humor e ingenio de Miguel Lago, quien además fue el encargado de sortear los regalos – consistentes en diferentes viajes y estancias en hoteles - donados por las empresas colaboradoras.