Piscinas: Nuevo sistema para la impermeabilización, renovación y reparación
Signapool es una empresa española especializada en soluciones para la impermeabilización de Piscinas. Los sistemas se han presentado ya con gran éxito en la feria de Barcelona Piscina & Wellness y ahora van a estar en la feria Piscine Global de Lyon en Francia.
Desde Signapool explican que los principales problemas de las piscinas son las microfisuras que se generan en el vaso y las uniones entre PVC y hormigón, que no son estancas. Ya sea por culpa de la antigüedad de la estructura, presiones de agua, vaciados y llenados frecuentes o mala construcción, las microfisuras no representan un problema estructural, pero sí generan pérdidas de agua importantes.
El sistema Signapool es un sistema de impermeabilización flexible para piscinas con acabado cerámico capaz de soportar fisuras de hasta 3mm. Además, asegura la estanqueidad entre la estructura y los accesorios gracias al Sellador S, una masilla impermeable, muy elástica y muy adherente al hormigón y al plástico
El sistema Signapool se puede aplicar en varios tipos de piscina como: piscinas de obra nueva, rehabilitación de piscinas de obra, piscinas de acero, piscinas de poliestireno expandido y piscinas de poliéster.
Ventajas del sistema:
- Total estanqueidad de 2,5 bares de presión y sellado de juntas críticas
- Sistema de fácil aplicación
- Sistema flexible que puentea fisuras de hasta 3mm
- Desacoplamiento de la estructura – no transmite el movimiento al mosaico
- El mosaico se coloca directamente sobre la lámina Signapool S1
Se puede ver el vídeo de la aplicación en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=pOQrp5ZHRWw&t=5s