Isover refuerza su apoyo al Basket Azuqueca
Saint-Gobain Isover, empresa que mantiene una estrecha vinculación con los vecinos de Azuqueca de Henares, renueva el acuerdo de patrocinio que mantenía con el Basket Azuqueca para la próxima temporada.
La fábrica de Isover es un referente del desarrollo industrial de la ciudad, con la que mantiene una estrecha relación desde su implantación, hace 52 años. La compañía desarrolla un programa anual de actividades dirigidas a los trabajadores y sus familias, a los que están invitados todos los vecinos de Azuqueca.
En este escenario se enmarca la renovación del contrato de patrocinio tras la fructífera colaboración de años anteriores. En un año de vital importancia para el club, el acuerdo reforzado con Saint-Gobain Isover ha contribuido a que durante la próxima temporada el club azudense compita en la categoría LEB Plata, consumándose así el ascenso que los chicos de Sergio Vicente se ganaron en la fase de ascenso celebrada en Marín (Pontevedra).
El primer equipo de baloncesto seguirá llamándose ‘Isover Basket Azuqueca’, y llevará el nombre de la empresa por toda la geografía española.
Saint-Gobain Isover es una empresa comprometida con la sociedad que ofrece soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas desde un compromiso con la sostenibilidad. Su compromiso tiende la mano a su entorno más cercano. El deporte es un reflejo de lo mejor de la sociedad. Los valores que representa un equipo de baloncesto son los valores de una empresa líder que funciona como una maquinaria donde el trabajo común permite grandes avances que se consiguen con tenacidad, esfuerzo, constancia y compromiso.
Este acuerdo, será presentado oficialmente en los próximos días, en un acto en el que estarán presentes la directiva del Club, directivos de Saint-Gobain Isover y representantes del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.