Murprotec lanza una campaña pionera de autodiagnóstico de las humedades en los hogares
Murprotec, empresa referente en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha lanzado una campaña pionera en el mercado para ayudar a diagnosticar las humedades en el hogar. Con esta acción, denominada Test de Humedades gratis en 1 minuto, la compañía envía a cualquier persona que le solicite un kit de diagnóstico compuesto por una reactiva para analizar las humedades de la pared, así como las instrucciones de uso y lectura del resultado. Todo el que esté interesado puede pedir la prueba vía telefónica, entrando en la web o a través de las redes sociales de la compañía.
“Esta campaña da un paso más en el camino que nos marcamos desde Murprotec: concienciar a la población de la importancia de conocer los riesgos de las humedades en el hogar, de diagnosticarlas correctamente y, cómo no, tratarlas de forma definitiva”, indica Miguel Ángel Arana, director de marketing de Murprotec, que añade que “evidentemente este test está concebido como una primera toma de contacto, pero será el profesional cualificado de la compañía el que corroborará de manera gratuita la primera lectura que hacen las personas”.
El test MH15 de Murprotec indica a los interesados si su pared cuenta con humedades. Esta comprobación está indicada en paredes -internas o externas- que cuenten con manchas de humedad, florescencias o salitre. Para llevarlo a cabo se necesita la tira reactiva, un poco de agua destilada en un vaso y una muestra de la pared. Según el grado de color que proporcione la tira, el interesado sabrá en un primer momento qué tipo de humedad padece. Tras este primer análisis, un técnico de la compañía se desplaza in situ para corroborar dichos resultados y realizar un diagnóstico oficial y certificado.
“Llevamos una semana con la campaña activa y ya han solicitado el Test de Humedades gratis en 1 minuto más de 3.000, lo que demuestra que hay una preocupación real por la salud de nuestro hogar y muchas ganas de conocer a qué nos enfrentamos cuando vemos manchas en nuestras paredes”, concluye Miguel Ángel Arana.