El Hotel Aromar se fusiona en la Costa Brava con Thermia Barcelona
La reforma ha sido proyectada y dirigida por Cristina Lloret, Xavier Vilagran, Miquel Subiràs y Joan Puigcorbé, mientras Construcciones Ponte-Arosa ha sido la empresa constructora. El objetivo de este proyecto ha perseguido la máxima conexión con el mar para que los clientes disfruten de un óptimo confort y relax conseguidos gracias a un completo cambio en sus ventanas y la renovación y reorientación de su mobiliario.
Durante el proceso, se ampliaron los huecos de carpinterías que daban al mar de las 154 habitaciones y se introdujeron grandes ventanales con el sistema practicable AR62 de Thermia Barcelona, para convertirlas en frentes completamente acristaladas con unas impresionantes vistas al Mediterráneo.
Estética y altas prestaciones para los huéspedes del Hotel Aromar
Fabricadas e instaladas por la empresa Monvitec, las ventanas de aluminio de Thermia Barcelona para el nuevo Hotel Aromar cuentan con un acabado exterior 7035 en gris claro y un acabado 9016 texturado en blanco para el interior, que se adecúan a la perfección a la línea estética del proyecto.
Además, el sistema de ventanas practicables de Thermia Barcelona AR62 con rotura de puente térmico está especialmente diseñado para conseguir excelentes resultados en transmitancia térmica y aislamiento acústico y, con un vidrio doble de alta atenuación acústica, proporciona a las nuevas habitaciones del Hotel Aromar el máximo silencio para la tranquilidad de sus huéspedes.
Con esta combinación y el diseño completo del proyecto, el nuevo Hotel Aromar responde a uno de los pilares fundamentales de las ventanas de Thermia Barcelona, “crear espacios confortables y funcionales” para que los usuarios finales puedan disfrutar de “nuevas experiencias” y momentos inolvidables llenos de calma y comodidad en el interior de estos alojamientos.