Moraleja Green finaliza la reforma del centro y amplía su oferta con 9 nuevos operadores
El Centro Comercial Moraleja Green, propiedad de Kennedy Wilson, ha concluido el ambicioso plan de remodelación en que se encontraba inmerso desde hace un año. Con esta renovación, el centro no solo ha llevado a cabo un completo cambio en su identidad visual y diseño, sino que ha ampliado y mejorado notablemente su oferta comercial y de servicios.
En el caso de apertura de nuevas marcas de moda, destacan: Mango, que apuesta de nuevo por el centro para ofrecer sus líneas de mujer e infantil en una megastore de 840m²; Hutton, que ofrece moda masculina de estilo inglés; TCN, firma de lencería femenina de alta calidad con sello made in Spain; y Dolores Promesas, una de las marcas de moda preferidas por las celebrities, que ha elegido Moraleja Green para implantar su nueva imagen.
En materia gastronómica, Moraleja Green contará con especialidades para todos los gustos. Para los amantes de la carne, New York Burger, el restaurante madrileño especializado en cocina americana abrirá en septiembre para servir sus cortes de carne smoked, costillas y hamburguesas a la brasa; su jefe de cocina Pablo Colmenares proviene de Diverxo, el restaurante del reputado chef Dabiz Muñoz. Los fanáticos de las carnitas y los frijoles, encontrarán en Tierra Burrito auténticas delicias mexicanas y una variedad de más de 40 cervezas on tap que podrán disfrutar en su bar Taproom. Ambos operadores amplían la oferta gastronómica del revitalizado jardín de Moraleja Green. Además, los adictos al café tendrán a disposición un nuevo Starbucks.
Respecto a las remodelaciones de marcas ya presentes en el centro, Women’s Secret, The Extreme Collection y Textura Deco consolidan su confianza en Moraleja Green y cambian de ubicación ofreciendo espacios renovados; otros como Supermercados Sánchez Romero, mejoran la experiencia de compra de sus clientes gracias a una renovada sala de ventas. A ellos se sumarán en los próximos meses Cinesa, Häagen-Dazs, Vait, los restaurantes Pizza Jardín, Tony Roma’s y Asador Asta, y la peluquería Marco Aldany.
En materia de servicios el centro ha inaugurado una ludoteca infantil en su Edificio Norte, se han instalado Amazon Lockers, puntos de recarga de vehículos eléctricos y Tesla, y nuevas zonas de descanso y espacios de coworking. Mister A, la barbería de Marco Aldany, y Naranja Center, servicio técnico de productos Apple, se unirán próximamente a la oferta de Moraleja Green.
Un profundo proceso de remodelación
La primera fase del exhaustivo proceso de remodelación y rediseño del centro, que finalizaba el pasado mes de junio de 2017, concluyó con la apertura del jardín del Edificio Norte. Este exclusivo espacio al aire libre, para el que se han utilizado más de 1.000 plantas nativas y de bajo consumo hídrico, se ha convertido desde entonces en una de las zonas clave del centro. Por una parte, es el epicentro de numerosas actividades culturales y de ocio a lo largo de todo el año; por otra, su nueva estética ha motivado la visita de clientes a los locales de restauración situados en este edificio, especialmente en los meses de primavera y verano, momento en que las terrazas al aire libre son uno de los mayores atractivos de Moraleja Green.
Tras este primer periodo de transformación, las obras se centraron en el cambio de estética y diseño de las zonas comunes de ambos edificios, así como en reformas estructurales entre los que destaca la apertura de una nueva gran entrada en el Edificio Norte, pensada para facilitar la interconexión entre los dos edificios principales que conforman Moraleja Green. Como parte del proceso, el centro comercial ha dado un paso más en su objetivo de convertirse en un centro sostenible gracias a iniciativas como la utilización de luminarias led, la optimización de la climatización y la implementación de políticas responsables.
Cambios que, en palabras de Pelayo Moreno, responsable de Asset Management de Kennedy Wilson España, suponen junto a su privilegiada ubicación en una de las zonas más atractivas de Madrid, “el reposicionamiento de Moraleja Green como referente de moda y ocio del norte de Madrid para clientes que busquen una opción de compra diferente. El acierto en todas las reformas y acciones realizadas se ve avalado por el incremento experimentado en el interés de importantes marcas que se irán incorporando en breve a nuestro proyecto. Además -añade-, este proceso ha sido el punto de partida para muchas más mejoras, enfocadas a solventar las demandas y necesidades de nuestros clientes”.