Éxito en el encuentro de distribuidores Weber 2018
El pasado 12 de abril tuvo lugar el Encuentro de Distribuidores Weber en el Espacio Saint-Gobain Madrid (C/ Príncipe de Vergara, 132), que como cada año organiza la compañía de morteros industriales. Este encuentro contó con la presencia de Gianni Scotti, consejero delegado de la Delegación General Mediterránea del Grupo Saint-Gobain.
En esta jornada señalada se dieron cita más de 120 profesionales de la distribución que destacan por su alta cualificación, su dilatada experiencia y su compromiso para ofrecer las soluciones más innovadoras tanto en rehabilitación como en nueva construcción. En ella pudieron disfrutar de los cinco siguientes talleres teórico-prácticos:
- Puesta en servicio inmediata en pavimentos
- Servicios digitales para el 2018
- Sistemas eficientes en aislamiento térmico y acústico
- Evolución en colocación cerámica
- Sistemas innovadores en rehabilitación de fachadas
Muy de la mano con el lema del encuentro de este año, Construyendo un futuro sostenible, estos talleres llenaron la jornada de nuevas propuestas de sistemas y soluciones ideados con el propósito de mejorar el bienestar de los usuarios y la eficiencia energética en relación con el medioambiente. Los asistentes pudieron disfrutar también de un agradable almuerzo en el restaurante del Santiago Bernabéu.
En estos encuentros anuales se reúnen empresas distribuidoras del sector y especialistas de Weber para compartir y reforzar el compromiso de proximidad entre cliente y empresa. Para Weber integrar a sus clientes en el proceso de desarrollo de la empresa es una garantía de calidad, seguridad y competitividad.
Encuentros como el celebrado el pasado 12 de abril son realizados periódicamente para promover valores de sostenibilidad y cooperación, así como fomentar el conocimiento y uso de soluciones Weber. Ponen de manifiesto el compromiso de la compañía por la innovación y el hábitat sostenible, a través de la colaboración de los mejores profesionales del sector, con el objeto de generar sinergias y desarrollar juntos el valor en la obra como cuestión de superación y crecimiento.