BigMat inaugura su primer BigMat City en A Coruña
Hoy 7 de marzo, BigMat inaugurará el primer BigMat City en A Coruña. El nuevo establecimiento, de 2.400 m², se ubica en la calle Quinta Avenida, 105 del polígono industrial Pocomaco (A Coruña). La iniciativa viene de la mano de la sociedad BigMat Crea Galicia formada por los socios BigMat Rega Morales y BigMat Posiño, que además de unirse también ponen en marcha este punto de venta. El acto contará con la presencia del presidente de BigMat, Francisco Moreno, del consejero de la Regional Oeste de la firma, Pedro Viñas, clientes, proveedores, socios BigMat, entre otros.
Una de las grandes bazas del grupo BigMat frente a su competencia es la atención personalizada y especializada en producto y servicio en el punto de venta. En lo que respecta al BigMatCity de A Coruña, dispondrá de entrega a domicilio o pie de obra, presupuesto sin compromiso, excelentes condiciones de pago y financiación, reposición de producto en cuarenta y ocho horas, servicio de pedido telefónico o por e-mail, tarjeta BigMat Vip (que premia la fidelidad del cliente) etc. Además ofrecerá a sus clientes asesoramiento personalizado y realizado por profesionales sobre productos, cálculos y resistencias, en diseño de cocinas, en proyectos de obra o rehabilitación, en EPI, etc.
Respondiendo a esa filosofía de aunar fuerzas cuando se trata de un mismo objetivo, en esta ocasión los socios de BigMat Crea Galicia que se unieron para formar dicha sociedad, también ponen en marcha BigMat City A Coruña. La sociedad BigMat Crea cuentan con gran experiencia dentro del sector y con otros puntos de venta BigMat: tres BigMat en Carballo (A Coruña) y dos puntos de venta en Cabana y Malpica de Bergantiños (los dos en la provincia de A Coruña). En todos estos puntos de venta se ofrece todo el catálogo de referencias de materiales de construcción de la firma.
En palabras de Manuel Regamorales, socio de BigMat Crea Galicia,“este nuevo BigMatCity será muy interesante en cuanto a ventas ya que BigMat Crea Galicia tienen una clientela amplia y fiel en A Coruña, a la que ahora le daremos un mejor servicio. Asociarnos era la fórmula más fácil y más rentable para nosotros y para nuestros clientes y ha facilitado mucho la puesta en marcha de un BigMatCity. Una ciudad como Coruña tenía que tener un espacio de estas características y somos muy afortunados de haber tenido la oportunidad de ser los propulsores”.