Aluminis Poblenou automatiza el hogar y aumenta la comodidad de sus clientes
Dale un respiro a tu bolsillo instalando domótica en tus persianas
Existen muchas opciones para combatir la subida de la luz en el hogar que ayudan a mitigar los gastos mensuales y permiten que el ahorro sea palpable desde el día de su instalación. La domótica es una de las soluciones más importantes, y empresas como Aluminis Poblenou, especializada en la carpintería de aluminio en Barcelona, la han incluido entre sus servicios más solicitados.
El interés por la automatización ha crecido con los años, y cada vez más hogares y oficinas integran esta tecnología en el diseño de sus espacios. Los llamados hogares inteligentes cuentan con una avanzada tecnología que permite el control de diferentes elementos del hogar gracias a la instalación de un motor en persianas, toldos o cortinas.
Suma seguridad y calidad a tu hogar con la domótica
Actualmente la automatización es prácticamente un estilo de vida, un elemento indispensable para todo hogar, ya que su instalación aporta grandes beneficios, sobre todo en familias que pasan poco tiempo en casa. Su instalación permite programar diferentes elementos y dispositivos del hogar a aparatos como el móvil, la Tablet o el ordenador, pudiendo gestionar y controlar el espacio programado desde cualquier lugar.
Empresas como Aluminis Poblenou, con más de 25 años de dedicación en el sector, trabajan mano a mano con diferentes distribuidoras para aportar la mayor comodidad y eficacia a sus clientes. Es por ello que uno de sus servicios más importantes es la automatización de elementos como persianas, las cuales no solo permiten conservar la privacidad y dan un refugio contra el sol, sino que ayudan a proteger nuestro hogar y a administrar mucho mejor el consumo eléctrico.
Con una instalación muy sencilla, y por un precio competitivo, la instalación de domótica en diferentes espacios del hogar aporta grandes beneficios, empezando por un ahorro energético y económico notorio desde el primer día. Gracias a la automatización de las persianas, el gasto eléctrico disminuye al poder controlar su subida y bajada desde cualquier lugar, logrando mantener la temperatura del hogar y ahorrando en calefacción o aire acondicionado con un solo click.
Factores como la seguridad también aumentan, ya que la domótica de persianas permite bajarlas de manera automática si el dispositivo diera el aviso de que están siendo manipuladas desde el exterior, posibilitando cerrar las persianas desde cualquier lugar y previendo un posible robo. Estos dispositivos contribuyen a que la calidad de vida aumente considerablemente, aportando comodidad al usuario en el uso de elementos cotidianos.
Rebaja la factura eléctrica añadiendo domótica en las persianas del hogar y en las de oficina de mano de empresas como Aluminis Poblenou. El ahorro y comodidad son notorios desde el mismo día de instalación.