El concurso ‘El reto del cuñado’ de Rehau ya tiene ganadora
Eva Muñiz, gestora de ventas de Aluminios Rafer de Cartes (Cantabria), ha sido la ganadora del primer concurso online “El reto del cuñado” de Rehau. La iniciativa, que ha contado con una alta participación, ha sido creada para poner a prueba el conocimiento de los profesionales del sector acerca de las ventanas de PVC, el aislamiento térmico y la eficiencia energética.
El responsable de ventas de la zona norte-centro de la firma alemana, Javier Gómez, entregó el pasado viernes 19 de mayo el premio a la ganadora, consistente en un vale regalo de El Corte Inglés y un set de oficina corporativo de Rehau.
Con esta iniciativa, Rehau ha dado un paso hacia delante con su campaña “El cuñado responde” utilizando los mismos personajes y sus conocimientos sobre ventanas de PVC para retar a los profesionales del sector y premiar a aquellos que han demostrado ser expertos. Por su lado, la plataforma “El cuñado responde”, creada para dar a conocer las ventajas de las ventanas de PVC al consumidor final, ya ha superado las 250.000 visitas así como más de 1.500.000 reproducciones en sus vídeos protagonizados por los característicos “cuñados”.
El objetivo de la campaña “El cuñado responde” es, entre otros, destacar las ventajas de las ventanas de PVC. Gracias a las prestaciones del PVC utilizado por Rehau y la alta tecnología empleada en los procesos de fabricación, sus ventanas ofrecen máximo confort y seguridad, además de obtener un ahorro energético y un aislamiento térmico superiores a los que se consiguen empleando otros materiales.
Rehau, a través de sus innovadoras propuestas de comunicación, busca ampliar los conocimientos tanto del profesional como del consumidor final acerca del mundo de la ventana, ofreciendo información y soluciones de una manera entretenida, interactiva y didáctica.