El ayuntamiento de Zaragoza ha prorrogado las ayudas a la rehabilitación de viviendas hasta el 28 de febrero
El consistorio zaragozano prorroga el plazo de petición de ayudas a la rehabilitación para mejorar la eficiencia energética y la accesibilidad de las viviendas hasta el 28 de febrero de 2017.
El primer plazo de solicitud finalizaba en setenta días naturales desde la fecha del 28 de octubre, salvo para una línea de actuación que finalizaba el día 31 de enero. Según las fuentes municipales, todos los plazos de las instancias para recibir estas ayudas se han prorrogado hasta el 28 de febrero.
La primera de las líneas de actuación a las que se hacían referencia es la mejora de la eficiencia energética, con posibilidad de incluir la supresión de barreras arquitectónicas. Paliar situaciones graves de conservación, pobreza energética y accesibilidad a unidades familiares que se encuentran en situación de vulnerabilidad, para facilitar la viabilidad económica de actuaciones innovadoras de rehabilitación, son las otras líneas de intervención.
El lugar donde presentar las solicitudes se encuentra en la Unidad de Información y Atención al Ciudadano (UIAC) de la sociedad municipal Zaragoza Vivienda, SAU. También se podrá solicitar más información acerca del tema en esta ubicación.