Sustitución fácil, rápida y limpia de ventanas
Sustituir las ventanas es claramente un trabajo de especialistas: es necesario un buen producto, buenos materiales y una gran capacidad de los técnicos que aconsejan la ventana más adecuada.
Para garantizar el mejor servicio, a través de su amplia red de distribuidores, el cliente puede pedir una visita para confeccionar un presupuesto. De esta forma el técnico Finstral podrá evaluar el tipo de intervención y aconsejar al comprador las mejores soluciones y las diferentes ofertas de precios.
Cambio de ventanas, solución para el ahorro
Sustituir las ventanas es uno de los sistemas más sencillos y económicos para ahorrar en calefacción y mejorar el confort de la propia vivienda. Las ventanas Finstral contribuyen a eliminar el frio y el ruido y aumenta la seguridad contra los ladrones. Las ventanas Finstral además tan solo necesitan un mantenimiento mínimo y son muy fáciles de limpiar.
Cada ventana se puede personalizar en dimensiones, vidrios y accesorios. Todas las ventanas de Finstral, de hecho, se han diseñado y fabricado según las exigencias específicas de cada cliente y permiten decorar los ambientes y los espacios según sus gustos personales, ya sea en un estilo clásico o moderno. Las ventanas Finstral pueden satisfacer las más variadas exigencias de aislamiento térmico, acústico, de seguridad y estética.