Sinelec ilumina el Banco Central del Camerún
La luz del Banco Central de Camerún tendrá sello español. El país, situado en el golfo de Guinea, tiene una de las economías más fuertes del África subsahariana. Para renovar la sede de su banco central situado en la capital, Yaoundé, la empresa instaladora, también de origen español, contó con la ayuda de la marca Sinelec.
Sinelec ha aprovisionado y asesorado el proyecto del material eléctrico necesario para asegurar una óptima iluminación y funcionamiento de uno de los edificios más importantes del país. La compañía ha orientado en la elección de los materiales más idóneos en un proyecto de gran envergadura.
El nuevo Banco central estará ubicado en un edificio de grandes dimensiones que se erigirá como icono de la arquitectura moderna del país. El gran número de ventanas permitirá que entre mucha luz natural. Su estructura y la calidad de la instalación favorecerán una iluminación más eficiente, al mismo tiempo que permitirán un ahorro energético.
La obra comenzó el pasado mes de junio de 2015 y se prevé que termine este mes de julio. Para este proyecto Sinelec ha contado con material de marcas líderes en control, protección, iluminación y conducción eléctrica. El punto de venta responsable de la gestión del proyecto ha estado a cargo de los profesionales de Sinelec Henares de Guadalajara (Madrid).