La TG130 de Flir ayuda a las familias a reducir gastos energéticos
Flir ha anunciado que en Europa ya esta disponible la nueva cámara térmica de detección TG130, que permite que los propietarios aficionados al bricolaje y las pequeñas empresas encuentren e identifiquen rápidamente problemas de temperatura por toda la casa. Diseñada para realizar inspecciones y reparaciones periódicas en el hogar, la TG130 ayuda visualmente a localizar problemas de temperatura que pueden ayudar a reducir los gastos energéticos en el hogar.
Fabricadas con un revolucionario núcleo de cámara térmica Lepton de Flir, la TG130 permite:
- Buscar pérdidas de calor en puertas, suelos, paredes, tuberías o ventanas.
- Detectar los puntos en los que no hay aislamiento, y mostrar corrientes por los que entra el aire frío a la casa.
- Identificar de donde provienen las filtraciones de agua o encontrar nidos de roedores tras las paredes.
- Ahorrar tiempo y dinero en solucionar problemas relacionados con el rendimiento de la climatización, o HVAC, por sus siglas en inglés, problemas eléctricos que afectan a los electrodomésticos, y usar la TG130 para asegurar que la comida se guarda y se sirve a una temperatura adecuada.
La TG130 ergonómica y portátil no requiere ni formación especial ni experiencia previa en tecnología de imagen térmica. Tan solo apunte con la cámara térmica al objetivo o superficie para medir la temperatura, a continuación apriete el gatillo para capturar y ver una imagen.