Bosch sigue apostando por el bienestar en el hogar.
Bosch Termotecnia aumenta su gama de productos en España, al introducir calentadores de agua a gas y termos eléctricos bajo la marca. Bosch, fiel aliada en el hogar, sigue apostando por combinar calidad y bienestar. En esta ocasión, con la introducción de una nueva línea de equipos domésticos para la producción de agua caliente: calentadores de agua a gas y termos eléctricos.
Este lanzamiento refuerza la presencia de Bosch Termotecnia en nuevos segmentos de mercado. La marca, tal como expresa en su eslogan ‘Innovación para tu vida’, se caracteriza por innovar para hacer la vida más fácil. La división de Termotecnia, que comercializa los productos para la climatización (frío/calor) y el agua caliente del grupo, es parte de esta misión y, por ello, se anima a completar el concepto de bienestar en el hogar con soluciones de confort en agua caliente.
El consumidor es cada vez más exigente y está cada vez mejor informado, incluso en productos más tecnológicos. Aunque es indispensable la intervención de un profesional para la correcta instalación de los equipos, su interés por conocer sus beneficios y características hace que estos productos se acerquen al usuario en el canal de venta. Es por ello, que los nuevos modelos Bosch se venderán en tiendas de electrodomésticos y en grandes superficies de todo el país.
En calentadores de agua a gas, lanzan la gama Therm y, en termos eléctricos, la gama Tronic. En los primeros, ofrecemos variedad no solo en capacidades (11, 12, 14 y 15 litros/minuto), sino en tipos de encendido y en tecnología. Cada vivienda, cada familia tiene un consumo y un tipo de instalación particular. Contamos con modelos de tiro natural, tiro forzado y estancos; con encendido electrónico, hidrogenerador o baterías para cada necesidad. Todos ellos contienen triple sistema de seguridad, solo se encienden cuando se necesita y son compatibles con sistemas solares térmicos para obtener agua caliente de la energía del sol.
Los modelos termostáticos destacan por su preciso control de la temperatura y el ventilador modulante que incluyen algunos de los modelos, que permite agua caliente al instante, el mayor valor de rendimiento en un aparato estanco (94%), ahorrando hasta 60 litros de agua al día y hasta un 35% en la factura del gas.
Son muchas las razones que avalan la marca Bosch, además de su reconocida calidad e innovación tecnológica. Por ejemplo, los calentadores de la empresa son equipos inteligentes y eficientes energéticamente, que calientan agua “bajo demanda” lo que significa que está encendido únicamente cuando se necesita, redundando así en un considerable ahorro en los gastos cotidianos del hogar relacionados con estos equipos (electricidad, agua, gas...). El cuidado del planeta también es una máxima dentro de nuestro proceso de producción, con materiales reciclables y procesos de fabricación limpios que reducen los niveles de emisión de gases contaminantes, e incluso con equipos compatibles con energía solar.
Este lanzamiento tan importante tendrá su repercusión con una completa campaña de comunicación en los medios y en los puntos de venta. La página web de Bosch para los productos de termotecnia es y la presencia en redes sociales también será un canal continuo de comunicación de todas sus novedades.