Hansgrohe presenta la nueva gama de duchas Croma con tecnología Select
“Las teleduchas Croma figuran en la lista de nuestros productos más vendidos”, explica Steffen Erath, gerente de productos de la marca Hansgrohe. “Ahora hemos dado un paso más en el desarrollo de esta popular línea de productos y el resultado es una nueva teleducha Croma Select con mango ergonómico, de diseño largo y esbelto, y práctico botón Select integrado”. Basta con pulsar un botón para cambiar de tipo de chorro, una operación fácil incluso con la teleducha colgada en la barra de ducha. Las múltiples funciones que ofrecen estos productos con solo pulsar un botón satisfacen cualquier necesidad bajo la ducha. Además, el cliente pueden elegir entre tres modelos y dos diseños diferentes (E y S).
La teleducha Croma Select Multi ofrece un placer de ducha personalizado con tres tipos de chorro: ducha de lluvia suave, potente chorro IntenseRain y enérgico chorro de masaje. La teleducha Croma Select Vario permite ajustar la intensidad del chorro, desde un chorro de lluvia suave a un vigoroso chorro TurboRain. Una opción económica apta para la bañera, por ejemplo, es el modelo Croma Select con un solo tipo de chorro. Todas las teleduchas Croma Select presentan un acabado en cromo brillante y con disco de chorro disponible en color blanco o una combinación de blanco y cromo.
Dada su gran variedad de productos, la gama de duchas Croma Select ofrece la solución perfecta para cada tipo de baño. La ducha fija Croma Select 180 2jet, en versión E y S, mima al usuario con dos tipos de chorro, fácilmente alternables con el botón Select: un chorro de lluvia potente y estimulante, y el chorro concentrado IntenseRain, ideal, por ejemplo, para aclarar el champú del pelo. La ducha fija de 180 mm de diámetro está disponible en dos acabados: cromo o cromo con disco de chorro blanco. La showerpipe Croma Select 180 es un atractivo sistema completo que combina todos los componentes: una teleducha y una ducha fija con tecnología Select disponibles en dos versiones (E y S), un soporte de ducha ajustable, un flexo y el termostato Ecostat Comfort de Hansgrohe, que permite ajustar la temperatura deseada con la máxima precisión. También puede adquirirse con mezclador monomando.
Este sistema de ducha destaca por su fácil instalación ya que permite utilizar las tomas de agua existente sin necesidad de retirar el alicatado y es, por lo tanto, una solución ideal para reformar el baño. El brazo de ducha horizontal adjunto a la barra cuenta con un radio de giro de 120 grados y el cabezal de la ducha fija incorpora una rótula articulada que permite orientar la ducha y proyectar el chorro de agua en la dirección deseada. Tanto la teleducha como la ducha fija incorporan el botón Select de uso intuitivo que permite a los usuarios cambiar de tipo de chorro de la forma más sencilla. La showerpipe Croma Select 180 ofrece comodidad, diseño y placer de ducha en el baño a un precio muy atractivo. Gracias a su elevada funcionalidad y diseño estético y atemporal, la showerpipe es un producto duradero que encaja perfectamente en cualquier entorno arquitectónico moderno.
Todas las duchas Croma Select están equipadas con la tecnología QuickClean, una función antical que permite eliminar de inmediato los restos de cal e impurezas acumulados con solo frotar ligeramente las toberas de silicona flexible con los dedos. El filtro es, asimismo, fácil de limpiar; para ello, solo es necesario destornillar el botón Select de la ducha fija Croma Select con una llave Allen o herramienta adecuada. Todas las teleduchas y duchas fijas Croma Select pueden adquirirse opcionalmente con tecnología EcoSmart. Un limitador de caudal integrado y un disco de chorro mejorado reducen el caudal de agua a nueve litros por minuto y, con ello, el consumo de energía para el agua caliente. De este modo, se ahorra dinero cuidando el medio ambiente.