El Hipódromo de la Zarzuela testigo del #DeceuninckDay 2015 donde la compañía presenta sus últimas novedades
Deceuninck presentó sus últimas novedades y compartió una jornada de trabajo con sus partners y colaboradores en el Hipódromo de la Zarzuela. Después de la recepción y coffee en una de las terrazas que dan a la pista central del hipódromo, donde los asistentes disfrutaron de una soleada mañana y pudieron contemplar los entrenamientos, comenzó la ponencia. Con introducción inicial y agradecimientos de Tom Debusschere, CEO de Deceuninck, que enumeró como uno de los objetivos de la marca, liderar el mercado ibérico de la ventana.
Posteriormente, tomó la palabra Giorgio Grillo, director general de Deceuninck que en su discurso inicial, hizo alusión al crecimiento destacado de 2014, haciendo partícipes a sus clientes de esta merecida recompensa. “Tenemos partners y no clientes”, dijo Grillo en su intervención. Entre las novedades presentadas, la corredera iSlide#neo que Deceuninck presentó en exclusiva. Un nuevo concepto en sistema deslizante que, con sólo 35 mm de sección central vista, aúna las prestaciones del aislamiento y la rigidez de la fibra de vidrio continua, manteniendo la estética esbelta y elegante del aluminio.
Á nivel técnico, iSlide#neo se presenta como una de las correderas más eficientes del mercado, con un coeficiente térmico Uw=1.2W/m2.K, equipada con doble acristalamiento y escudo térmico. En pocas palabras, altas prestaciones, máximo aislamiento, diseño, 100% ecológica y por supuesto, 100% compatibilidad Zendow. Muy interesante también, el video sobre el nuevo concepto Swing&Slide, una espectacular solución para grandes huecos y el panel de puerta autoportante Zentrada. Finalizadas la jornada de trabajo y ya por la tarde, los invitados asistieron a una visita guiada por el hipódromo donde, además, de conocer los orígenes de este espacio, atendieron a las explicaciones de un jockey profesional y disfrutaron de cerca de la belleza de un caballo de carreras.